Con un uso del 80% en carretera y 20% en camino, el neumático Maxxis Traxer M-6017 es eficiente en la tracción y la estabilidad en todo tipo de terreno. Sus ranuras profundas le permiten evacuar la lluvia de manera eficaz. Por lo tanto, se garantiza la seguridad del conductor, ya que la adherencia es óptima.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Buena relación calidad-precio
Me parece que la relación calidad-precio es muy buena. Fecha de producción muy reciente, entrega rápida.
Excelente en carretera mojada. Frenada trasera delicada. Malo en caminos. Lo compré como un neumático mixto, pero con 5 km de pista cada día no creo que vuelva a elegir este neumático. Sin embargo, creo que en uso por carretera va bien.
Muy buena adherencia. Seco o mojado, caliente o frío, siempre una super adherencia. Pero desafortunadamente no tiene una vida útil muy larga. A los 5000 km, el neumático está desgastado. Y esto con una conducción de media a tranquila. No utilizado ni probado para conducción off-road ya que es un neumático de calle.
Por ahora, no puedo decir nada malo
Buenos neumáticos, entrega rápida, completamente satisfecho!
Bien
👍🏽
A priori, buen neumático, pero no he conducido mucho.
muy buena relación calidad / precio, ¡¡¡aún no he conducido !!!