El Metzeler Roadtec 01 es uno de los productos de mayor rendimiento de la gama "Sport Touring". Las prestaciones sobre suelo irregular y húmedo son excelentes. Resiste mejor al desgaste y es idóneo en cualquier condición climática.
Ofreciendo una mejor interacción con el ABS, se adhiere eficazmente al asfalto y drena el agua de manera óptima.
Basado en un compuesto único con un contenido de negro de carbono y sílice cercano al 30%, puede calentarse rápidamente y asegura una excelente adherencia en suelo seco.
Sus resinas especiales mejoran la fluidez del compuesto y sus propiedades de adherencia, lo que se traduce en un agarre inigualable en suelo mojado.
Drenando eficazmente el agua desde todos los ángulos de inclinación, mejora la estabilidad en las curvas para una maniobrabilidad de precisión.
Comparado con el Roadtec Z8 Interact, la zona de contacto es más corta pero más ancha.
Reduce el deslizamiento del material compuesto para mejorar el desgaste y reducir las tensiones y el sobrecalentamiento del material compuesto.
Incluye un mayor número de ranuras para mejorar la adherencia mecánica y un mejor drenaje.
Más goma está en contacto con el suelo para obtener más adherencia en entornos secos y húmedos.
Doble compuesto, el rango de distribución es de 40% -20% -40%.
Una banda central equilibrada de sílice y negro de carbono puede alcanzar una estabilidad y dispersión térmica a alta velocidad.
La banda lateral 100% sílice similar a la delantera ofrece una excelente adherencia en superficies mojadas y de bajo rozamiento. La estructura lateral es similar a la de la delantera .
El diseño del esquema Cap&Base puede proporcionar una buena distribución del calor y una buena estabilidad térmica del hombro durante curvas severas.
Compuesto al 100% de dióxido de silicio, permite una excelente adherencia mecánica y también asegura un perfecto agarre químico gracias a la disposición de las ranuras. Su compuesto homogéneo mejora las prestaciones químicas y hace que los neumáticos sean más resistentes al desgaste.
Acelerando el tiempo de calentamiento del compuesto, este neumático permite mejorar la estabilidad así como el control de la moto en el momento de los frenados y aumentar la tracción en las superficies que muestran un bajo coeficiente de fricción.
Mejorando la tracción y drenando el agua de manera eficiente, su desgaste se ve reducido y su longevidad aumentada.
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¡Un neumático realmente muy bueno! ¡Lo volveré a comprar al cien por cien!
Estos neumáticos Metzeler Roadtec 01 gozan de buena fama y la tienen bien merecida. Se nota claramente un mejor agarre que con los neumáticos de serie. Esto contribuye al confort, al placer y también a la seguridad, generando así confianza. Además, Centrale Pneus tramitó el pedido de un día para otro y la elección de UPS para la entrega también fue excelente. Otro punto a favor: uno de los neumáticos (el trasero, creo) era difícil de encontrar en Internet, ya que solía estar agotado. Una vez más, se aprecia la eficacia de Centrale Pneus, que consiguió unidades disponibles. Porque, por supuesto, conviene recordar que se recomienda llevar la misma marca y el mismo modelo de neumáticos en la rueda delantera y en la trasera de la moto por motivos de seguridad. La experiencia fue, por tanto, muy positiva. Recibí el pedido en dos envíos, pero dentro de plazos excelentes.
Mi Guzzi V7 estaba originalmente equipada con otro neumático (Pirelli Demon), que en mi caso estaba completamente endurecido (unos 8 años de antigüedad); compré la moto de segunda mano. Hace 5.000 km cambié al Roadtec. La diferencia es como la noche y el día. Por eso he vuelto a elegirlo. Buena adherencia en curvas y estabilidad en línea recta. Entrega rápida por parte de Reifenleader y comunicación razonable.
¡Precios competitivos y entrega perfecta!
Aún no puedo opinar porque todavía no he recorrido ningún kilómetro.
¡Buena sensación en los neumáticos traseros!
Muy buen resultado y desgaste uniforme prácticamente hasta final del neumático
Es un neumático excelente para todo tipo de motocicletas. Ya lo he montado por cuarta vez en mi moto, una sport-tourer de 160 CV. Tanto en mojado como en seco me transmite mucha seguridad. El kilometraje de 8.000 a 10.000 km en una moto así es muy bueno. Lo volvería a elegir siempre.
Me gusta, tiene buen comportamiento en carretera y creo que no se puede aprovechar totalmente todo su potencial.
Neumático de excelentes prestaciones. Muy válido tanto para la conducción turística como para la deportiva, donde se desempeña realmente de forma sobresaliente.