El Michelin Pilot Road 4 presenta un frenado un 17 % más corto que su competidor principal gracias a su nueva tecnología de laminillas denominada XST +. La tecnología TWO Compound ofrece un desgaste reducido del neumático. El agarre es excelente.
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Bueno
Soy un motociclista principiante. Tuve que cambiar el neumático delantero porque el anterior era viejo (2011). Sentí la diferencia tan pronto como comencé a andar. El neumático se adhiere muy bien a la carretera, proporcionando un confort muy alto. No sé cómo será en términos de durabilidad, lo veremos. Antes de la próxima temporada, planeo comprar un neumático Michelin Pilot Road 4 para la rueda trasera. Saludos
Neumático muy bueno a un precio excelente. Larga vida útil y fiable sobre pavimento mojado, incluso en Bélgica. Por eso compré un nuevo juego de los mismos neumáticos.
Un neumático estupendo tanto para un crucero cómodo como para tomar curvas en estrechos puertos de montaña, bravo Michelin :)
Todo perfecto, entrega rápida. Se ofrece un seguro de neumáticos de inmediato, lo cual me parece bien. Estoy satisfecho con el Road 4, tiene una larga vida útil. La relación calidad-precio también es buena.
Bueno en carreteras mojadas.
Muy buen neumático, agradable y duradero (casi 20.000 km en la parte trasera). Impacto en Mk e se F y mojado. Chester mi 4º tren...
He conducido este neumático apenas unos 400 km, así que no puedo ofrecer un análisis exhaustivo. Lo que sí puedo decir es que el neumático tiene una carcasa blanda, por lo que la presión de inflado con la que se utiliza es importante. Probablemente por motivos de responsabilidad, todos los fabricantes recomiendan siempre 2,5 bar delante y 2,9 bar detrás. Esa presión la aconsejaría para uso con dos personas. En conducción en solitario, me sentí cómodo con 2,3-2,7 bar delante/detrás. Con esa presión el confort de rodadura mejora y el neumático sigue mostrando un comportamiento en la entrada en curva satisfactorio. El comportamiento en la entrada en curva es notablemente mejor que el del Metzeler Tourance Next de serie, que es un neumático trail, mientras que el Michelin es un neumático sport-touring. Por lo demás, ya estoy satisfecho con el agarre. El neumático ofrece tracción prácticamente desde la primera curva. Aún no puedo opinar sobre su comportamiento en mojado ni sobre otros criterios.
Muy bien
Muy buen neumático, sin sorpresas y que se adapta bien a los distintos tipos de conducción, según esté despierto o no.