Diseñado para motocross de placer en todo tipo de terrenos. Uso polivalente también apto para los conductores amateurs gracias a la homologación para circulación vial. Relación calidad-precio óptima.
Diseñado para motocross de placer en todo tipo de terrenos. Uso polivalente también apto para los conductores amateurs gracias a la homologación para circulación vial. Relación calidad-precio óptima.
Dos opciones de entrega están disponibles al momento de realizar su pedido:
Entrega a la dirección de su elección: podrá llevar sus neumáticos a uno de nuestros centros asociados para realizar el servicio de montaje.
Entrega en una estación de montaje: el socio se pondrá en contacto con usted al recibir su pedido para acordar una cita y realizar el servicio de montaje.
Las tarifas de los socios se indican al momento de realizar su pedido. Así podrá elegir la opción más ventajosa y práctica.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Entrega rápida, buena relación calidad-precio
Todo perfecto como siempre.
Neumático excelente para fuera de carretera, rinde bien sobre roca, grava y arena. En asfalto seco hay que tener cuidado; al fin y al cabo son neumáticos de tacos de verdad. Los tacos se desgastan bastante rápido en la roca y en la carretera.
Excelente, preciso, incluso entrega muy rápida Precios justos Lo recomiendo Muchas gracias
En arena o barro estos neumáticos son excelentes, sobre todo por el precio. Pero en asfalto mojado tienen muy poco agarre. He recorrido unos 7.000 km por el TET desde Polonia hasta Estonia y de vuelta, y ahora están aproximadamente a la mitad de su desgaste, así que una vida útil estupenda para un neumático de motocross.
Conduje el Tracker tanto atrás como adelante. 90% grava y superficies más blandas, barro, etc. Muy bueno en esas superficies. En asfalto, por supuesto, considerablemente peor, hay que verlo como un transporte en asfalto y tomar las curvas con calma. El neumático es blando y no inspira confianza en curvas sobre asfalto, pero se compensa en grava y terreno. El neumático trasero duró 1500 km, 6 días en el TET. Ahora los tacos centrales están al 50% y por tanto terminado (para mí). Creo que el neumático delantero aguantará bien un par de neumáticos traseros más.
Excelente producto
Muy buen neumático con mucho agarre fuera de carretera. El ruido de rodadura en asfalto es bastante alto cuando el dibujo está aproximadamente a la mitad. Lo recomendaría en cualquier momento y lo volvería a comprar.
Neumático muy blando. Se agarra en cualquier terreno: seco, húmedo, pedregoso... La contrapartida es su vida útil bastante corta. En carretera se adhiere muy bien al asfalto. Tiende a hacer que la moto se tambalee a partir de 90 km/h. Gran punto molesto: genera un ruido espantoso en carretera. Use tapones para los oídos. Pero este inconveniente se debe naturalmente al hecho de que no está diseñado para ser utilizado en asfalto. Aunque esté homologado.
Tras 300 km hay un desgaste visible; con un uso combinado de carretera y fuera de carretera espero poder llegar como mucho a 1.000 km.
La protección de sus datos personales es una de nuestras principales preocupaciones.
Concedemos la máxima importancia a la confidencialidad y seguridad de toda la información que comparte con nosotros.
Como una de nuestras principales prioridades, aplicamos medidas estrictas para garantizar la protección de sus datos.
Por ello, le invitamos a consultar nuestra política de privacidad detallada, donde encontrará toda la información relativa a la recogida, uso y seguridad de sus datos personales.
Nos comprometemos a respetar su privacidad y a tratar sus datos con el máximo cuidado.