El Scorpion Rally de Pirelli ha sido diseñado en estrecha colaboración con KTM para su uso en los rallies más difíciles del mundo. Excelente rendimiento independientemente de las dificultades del terreno. La carcasa del neumático es muy robusta y le asegura una mayor longevidad. La superficie de contacto con el suelo extra ancha asegura un frenado óptimo y una excelente transmisión de las órdenes.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Todo perfecto.
Nunca se entregó. Todavía estoy esperando el dinero.
Solicité la devolución a tiempo (el producto no cumplía con mis necesidades)... después de casi un mes, todavía estoy esperando que vengan a recogerlo, ya que no se acepta la devolución organizada por el cliente. Nunca más Pneumaticileader
Ideal para motos de trail grandes
Genial, montado durante el Alpes Moto Festival, duró los 3 días en la pista y el asfalto, se desliza un poco en el asfalto... Scorpion Rally, ¡la llanta con picante ;-)
Recibido a tiempo y conforme al pedido
Neumático elegido como reemplazo de TKC80 Agradablemente sorprendido por la calidad del agarre en carretera Quizás un poco más ruidoso...
¡¡¡¡Qué diferencia!!!! "Mejorado" respecto a mis neumáticos anteriores del gran hombre salvaje. El neumático se agarra muy rápido y te coloca en un ángulo, es perfecto para la precisión de conducción. La gran ventaja es el ruido, claramente mucho menos ruidoso. Estoy ahora en Portugal, alternando entre carreteras pequeñas, pistas y autopistas. Este neumático no te defraudará, te avisa cuando se acerca su límite de adherencia, perfecto. En autopista no supero los 120 km/h por los tacos. Realmente me gusta este neumático.
Los Pirelli Scorpion Rally sorprenden un poco al principio con un tren delantero muy incisivo. Uno se acostumbra rápidamente a este cambio de comportamiento. Lo que más me sorprendió en las primeras vueltas de rueda es que la parte trasera no se inscribe, ¡pero una vez asentados los neumáticos todas estas molestias desaparecieron! Tras coger temperatura, creo que se comportan muy bien, tan buenos en carretera como en off-road. Eso sí, cuidado con las frenadas fuertes; la inclinación se hace bien y se percibe cierta deformación de los tacos, pero aguantan. El ruido por debajo de 50 km/h no me molesta y se atenúa según el tipo de asfalto. En resumen, me encanta el aspecto off-road que le dan a mi GSA y, aunque quizá pueda ir “menos fuerte” en curva, agradezco esta polivalencia que nos abre otros caminos :)
NUNCA LLEGÓ por la astucia del repartidor de GLS