
Diseñado para procurar al conductor un auténtico confort de conducción, la cadena de nieve Maggi Group The One está además equipada de un sistema de tensión automática. Ideal para los automovilistas obligados a utilizar cadenas de forma regular. El montaje es simple y más rápido que el de una cadena de nieve tradicional.
Esta cadena de nieve The One le garantiza una excelente relación calidad/precio. El modelo estuvo presente en el Salon del Auto de Francfort del 11 al 16 de septiembre 2012. Está homologado TÜV.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Entrega muy rápida, 3 días después de realizar el pedido desde Bélgica para llegar a Lot et Garonne. Siempre serio.
Las carreteras son bastante accidentadas y la suspensión cae varias veces durante el movimiento. En general, estoy satisfecho con ellas.
Fácil instalación. El sistema de tensión automática se realiza mediante la inserción de goma en los eslabones. Con solo un uso, ya tengo eslabones que están a punto de caerse. Cuando todas las gomas se hayan caído, ya no habrá tensión automática.
Instalación muy fácil. Muy buena tensión y sujeción de la cadena. Sin embargo, se oxidan después del primer uso, a pesar de haber sido lavadas inmediatamente. Lástima que no existan en eslabones de 9 mm, que probablemente serían más sólidos.
Fácil de montar después de un poco de práctica. Adecuado para uso limitado.