Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Llanta bonita, encaja en el coche.
Todo perfecto
Genial, justo lo que esperaba.
Perfectas con neumáticos de invierno, recomiendo este producto. Plazos de entrega rápidos y muy bien embalado con protección. Nada que objetar.
Las llantas son buenas y se entregaron con bastante rapidez; la calidad de las llantas es buena. Solicité por correo electrónico los tapones centrales para ver si también podían suministrarlos. Sin embargo, recibí una propuesta para tapacubos; los tapacubos no son tapones centrales. ¡Oportunidad perdida! Vender llantas sin tapones centrales no está del todo bien: aseguraos de ofrecerlos, son los que generan dinero. El tapón cuesta de compra neta 3 € la unidad; si los ofrecéis a 10 €, es un buen negocio... y el cliente queda completamente satisfecho.
Las llantas llegaron bien embaladas, sin daños y rápidamente. Además, eran económicas. Sin embargo, envié una pregunta por correo electrónico al servicio de “Carmani” sobre la combinación llanta-neumático, ya que en la ABE no la encontré o no la entendí. Lamentablemente, no respondieron a mi correo. Eso resulta molesto.
Lamentablemente no se incluyeron las tuercas de rueda... Estamos averiguando si enviarán algunas posteriormente; ya veremos...
Llantas súper económicas, magníficas y excelentes para mi Clase A con 4 neumáticos Pirelli Dragon Sport. ¡Cuidado en la carretera, voy a arrancar el asfalto!
Todo bien. Lo recomiendo.
Los neumáticos son completamente nuevos, con apenas 10 semanas de antigüedad. Las llantas están absolutamente nuevas y sin arañazos. Entrega muy rápida. El envío al taller fue sencillo. Todo, en general, muy, muy bien. Recomendado. Honesto.