Haga clic aquí para efectuar una búsqueda
Neumáticos agrícolas Alliance

Neumático agrícola Alliance

Alliance pertenece al grupo ATG, actualmente presente en más de 120 países. El grupo es conocido por sus productos que están a la punta de la tecnología. Fundado en Israel en 1950, la marca Alliance es muy conocida en el sector todo terreno y agrícola y es especialmente pionera en los neumáticos portadores.

La aplicación principal de neumáticos de cultivos en línea se hace sobre máquinas agrícolas como los tractores, los pulverisadores arrastrados y pulverisadores autopropulsados. Los neumáticos portadores pueden ser utilizados en una vasta gama de vehículos : remolques, abonadoras, toneles de purín etc.

Gracias a un diseño especialmente concebido para avanzar en los campos entre las filas sin deteriorar los cultivos, estos neumáticos de gran diámetro ejercen una leve presión sobre el suelo para reducir la compactación del suelo y prevenir los daños a las raíces y cultivos.
Alliance es igualmente líder en el sector de los neumáticos radiales de tractor. La tecnología progresista e innovadora de la marca Alliance garantiza a los neumáticos una calidad de gama alta y una rentabilidad óptima.

Perfiles más vendidos

No clasificado