Haga clic aquí para efectuar una búsqueda
Neumáticos agrícolas Apollo

Neumático agrícola Apollo

Fundada en 1972, Apollo Tyres es una empresa india especializada en la fabricación de neumáticos.

Hoy en día es el decimoquinto fabricante mundial de neumáticos. El grupo genera una facturación anual de 150 mil millones de rupias indias (alrededor de 1800 millones de euros). Casi el 70 % de sus ingresos provienen de la región de Asia Pacífico, Medio Oriente y África, y el 30 % restante se genera en Europa.

Los neumáticos para camiones y autobuses representan el 42 % de las ventas, mientras que otro 39 % se refiere a neumáticos para automóviles. El 10,3 % de las ventas corresponde a los vehículos todoterreno y el último 6,8 % a vehículos comerciales ligeros. La primera fábrica del grupo se inauguró en Prambra, Thrissur, en la región de Kerala, India. Hasta la fecha, la compañía tiene cuatro unidades de producción en la India, una en los Países Bajos y otra en Hungría.

En 2003, Apollo Tyres accedió a un acuerdo de colaboración financiera y técnica con el grupo francés Michelin. En 2004, la asociación Michelin Apollo Tyres Pot lanzó una nueva gama de neumáticos para camiones y autobuses en la India. En 2006, Apollo Tyres adquirió Dunlop Sudáfrica y, en 2009, al fabricante holandés Vredestein Banden.

Perfiles más vendidos

Rueda Motriz

Industrial / Manutención

Verano