
El Galaxy Earth-PRO cuenta con una escultura de largas barras de 23 grados, asegurando una tracción óptima así como una capacidad de autolimpieza impecable en suelo suave o embarrado. Su carcasa integra un molde neutro innovador que permite reducir la tensión inducida por el inflado del neumático, haciéndolo mucho más confiable con el paso del tiempo. Un neumático con un patrón eficiente y una buena relación calidad/precio.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
La primera impresión ya es buena. El resto está por verse.
Estoy muy satisfecho con la transmisión de potencia en el campo y en prados. Todavía no puedo decir mucho sobre la durabilidad, pero parece estable y resistente. Los neumáticos fueron fáciles de montar.
Ante las dudas sobre la calidad del producto, me agrada ver que este neumático se limpia rápidamente y ofrece buen agarre incluso en terrenos difíciles.