Hágase con el control del invierno con el neumático Bridgestone Blizzak LM005, diseñado para turismos, SUV y 4x4. Se acortan las distancias de frenado sobre nieve y hielo gracias a las láminas 2D del centro y las láminas 3D del hombro, combinadas con el compuesto Nano Pro-Tech™ de su goma. Por su parte, los canales en zigzag de bordes angulares proporcionan una mejor tracción sobre la nieve.
Al combinar láminas 2D en el medio de la banda de rodadura y láminas 3D en los hombros del neumático, la distancia de frenado se acorta en superficies invernales heladas o nevadas.
Canales dibujados en zig-zag y presentando bordes angulares que permiten aumentar la adherencia entre la nieve situada en las ranuras y la que está presente en el suelo.
El compuesto Nano Pro-Tech™ se beneficia de una tecnología avanzada de mezcla de compuestos nano-selectivos que proporciona una difusión óptima de la sílice. Esta dispersión optimizada otorga al neumático la capacidad de realizar frenadas muy eficientes en carreteras mojadas y en curvas. Una calificación "A" en la Etiqueta EU y los resultados TÜV a la altura confirman la gran adherencia en carreteras húmedas.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Neumáticos excelentes. Bridgestone son mis neumáticos de invierno más fiables. Así que los compraré también la próxima vez. Gracias x
Buen producto, buen servicio de venta
Quedé muy satisfecho. Envío rápido, todo perfecto. ¡¡¡Gracias!!!!
Buenos neumáticos, recomendables.
¡Excelente relación calidad-precio! Neumático de invierno muy bueno y realmente asequible. ¡Solo puedo recomendarlo!
Todo salió bien
Neumáticos baratos y entregados rápidamente, pero aún no montados.
Estoy muy satisfecho con los neumáticos. Llevo años comprando con vosotros y seguiré haciéndolo. Gracias por la entrega rápida.
Entrega rapidísima
Neumático muy bueno, buena adherencia en carretera; por desgracia, sin prueba en nieve; muy silencioso.