El neumático de coche CF710 está diseñado para un alto rendimiento con una banda de rodadura asimétrica que optimiza las curvas, la frenada y la conducción a alta velocidad. El hombro exterior del neumático está reforzado para un mejor rendimiento en curvas, mientras que el hombro interior cuenta con múltiples láminas para un excelente drenaje del agua y evitar el aquaplaning. La amplia costilla central asegura la estabilidad de la conducción en línea recta y a alta velocidad, y la mezcla de goma más suave con alto contenido de sílice asegura un rendimiento de frenado fenomenal.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
En tres palabras: economía, calidad, servicio. En el taller tuve que esperar dos días para la cita, pero genial, muy profesionales.
¡Todo está bien!
Sí, es verdad que el consumo ha aumentado, pero el precio y la calidad son excelentes; un 10 para estos neumáticos.
Súper, muy bueno, genial.
Excelente por el precio
Por el momento, en relación calidad-precio van muy, muy bien; las recomiendo.
Excelente relación calidad-precio; montados en el eje trasero y habiendo recorrido muy pocos kilómetros, no me pronuncio sobre la durabilidad, pero, pase lo que pase, puedo permitirme comprar los mismos de nuevo antes de llegar al precio de los neumáticos de las grandes marcas. Los recomiendo a quienes tienen un presupuesto ajustado.
Excelente
Unos buenos neumáticos.
Neumáticos económicos, excelentes en mojado. No son ruidosos, hacen consumir un poco más de combustible, pero por el precio que tienen van de maravilla.