El neumático DASP+ de Double Coin es un neumático para todas las estaciones con un perfil original adaptado a vehículos 4x4 y SUVs. Sus hombros están especialmente trabajados (surcos anchos y profundos, bloques extendidos y afilados, numerosas láminas), garantía de una tracción aumentada independientemente del tipo de superficie o las condiciones de nieve y lluvia. El centro de la banda de rodadura tiene forma de V, los numerosos bloques añaden un buen drenaje.
Haga clic en una fila para filtrar las reseñas.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Satisfecho con el producto y la entrega, lo recomendaría.
Excelente relación calidad-precio; envío y entrega: nada que decir.
Excelente relación calidad-precio
Productos de muy buena calidad.
Nada en particular que decir. Buen neumático; habrá que ver cómo aguanta con el tiempo.
Por el momento, nada que señalar.
Muy buena relación calidad-precio. Hasta ahora he circulado por autopista, carreteras sinuosas, en suelo seco y bajo fuertes lluvias, con un agarre perfecto. En montaña: pista forestal, camino forestal y tramo muy accidentado, donde solo pasa un 4x4 y no un SUV (antes tenía un Volvo XC90), los neumáticos cumplen perfectamente. Es algo bastante normal con neumáticos nuevos y goma blanda; todo consiste también en llevar una conducción adecuada. Recomiendo estos neumáticos y probablemente los volveré a comprar.
Acabo de instalarlos; aún no he recorrido suficientes kilómetros para opinar. Más tarde.
Buena relación calidad-precio
Buena relación calidad-precio