255/45 R20 105V XL, MFS, MO, 3PMSF - Modificar

Dunlop Winter Sport 5 SUV 255/45 R20 105V XL, MFS, MO, 3PMSF

Categoría : 4x4 invierno
C C B 73 dB
4.5 /5 (25 opiniones)
Dunlop Winter Sport 5 SUV 255/45 R20 105V XL, MFS, MO, 3PMSF
Dunlop 255/45 R20 105V XL
73
Dunlop Winter Sport 5 SUV 255/45 R20 105V XL, MFS, MO, 3PMSF
C C B 73 dB
en stock

Entrega gratuita 48h/72h

Precio unitario 241,99

Características

Marca Dunlop
Modelo Winter Sport 5 SUV
Dimensión 255/45 R20 105V
Modificar esta dimensión
Especificidad XL, MFS, MO, 3PMSF
Notación Europea
C C B 73 dB
Categoría
4x4 invierno
Opiniones
4.5 /5 (25 opiniones)

Descripción

El Winter Sport 5 SUV 255/45 R20 105V (XL, MFS, MO, 3PMSF) de Dunlop es muy seguro gracias a numerosas tecnologías avanzadas. Dunlop ha desarrollado un sistema específico de "soporte del talón" que permite una mejor conexión entre el neumático y la llanta para proporcionarte una mayor precisión en la conducción. Sus surcos en V permiten una buena evacuación del agua y la nieve. Su banda de rodadura utiliza una mezcla de goma optimizada proveniente de la competición automovilística. La tecnología "MRT" le permite tener una superficie de contacto con el suelo más grande. El neumático resiste más tiempo al desgaste.

Descripción
opiniones
Montaje

MEJORA DEL RENDIMIENTO EN CARRETERAS NEVADAS

La distribución de la presión se homogeneiza, gracias a la mejora de la geometría que permite una rigidez óptima de la estructura del bloque.

RESISTENCIA AL AQUAPLANING (AGUA Y NIEVE DERRETIDA)

Aumento de la cantidad de agua a evacuar.

ADHERENCIA LATERAL ÚLTIMA EN SUPERFICIES RESBALADIZAS

Refuerzo de la adherencia lateral en carreteras resbaladizas, gracias a las láminas centrales que ahora son paralelas a los bordes de los bloques de hombro. Esto permite un aumento en la longitud del contacto con el suelo, y una mejora en la apertura.

DISMINUCIÓN DEL CONSUMO DE COMBUSTIBLE

El peso en el neumático se distribuye de manera más eficiente.

RANURAS EN V

Para un mejor agarre en carreteras nevadas, las ranuras en V y las ranuras de la banda de rodadura retienen la nieve en una malla. La tracción y la adherencia se mejoran gracias al contacto nieve sobre nieve.
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