Haga clic en una fila para filtrar las reseñas.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
El neumático es absolutamente lo que quería. Agarre y comportamiento de conducción excelentes. Por desgracia, es algo más ruidoso y el consumo de combustible también ha aumentado de forma apreciable. (Pero eso es lo normal en un buen neumático de invierno). Me impresionó muchísimo lo rápido que me mantuve firme sobre nieve/aguanieve y que apenas tuve, o incluso no tuve, deslizamientos al cambiar de carril, ¡tanto en carretera como en autopista!
Realmente excelentes
Para mí, estos neumáticos en la medida 225/40 R18 son muy buenos; en un coche de 2,1 toneladas no puedo decir ni media palabra en contra. Tienen buen agarre en nieve, tanto en las subidas como en la autopista. Estoy muy satisfecho. Ya he probado muchas marcas, pero hasta ahora estos son los mejores para mí.
Oara el precio que tienen estan bien
La primera nieve y cumplen, sin derrapes y con buena adherencia. Ojalá siga así.
Hasta ahora, todo va bien. Estoy satisfecho.
Neumático silencioso y cómodo. Es demasiado pronto para evaluarlo, pero la relación calidad-precio parece muy buena.
En caso de lluvia o de carretera mojada o incluso húmeda, este neumático no es seguro. Incluso diría que es peligroso. No lo volveré a comprar y no lo recomiendo. Para su información, las vías de mis ruedas son 4 cm más anchas en cada eje y, aun así, el coche tiende a deslizarse a una velocidad normal bajo la lluvia.
Buenos neumáticos por el precio
Confortable, un poco ruidoso, pero nada fuera de lo normal, se comporta bien en todos los ámbitos.