El Kinergy ECO K425 de Hankook es un neumático destinado a los coches urbanos, compactos y familiares. El consumo de carburante es reducido, el confort de conducción mejorado. La maniobrabilidad es optimizada gracias a los surcos laterales.
La superficie de contacto ampliada y los bloques de hombro más anchos permiten aumentar el rendimiento de manejo en carretera seca.
La secuencia de ranuras optimizadas garantiza una conducción más silenciosa y una manejabilidad mejorada.
Igual de manejable en carretera seca que en carretera mojada.
Para un rendimiento optimizado en carreteras mojadas, elija este neumático con un ancho calculado y un posicionamiento de ranuras de tres canales.
En carreteras secas, las ranuras de la banda de rodadura mejoran la manejabilidad del bloque de la lámina del hombro, pero también atenúan cualquier declive de rendimiento en condiciones húmedas.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Neumáticos excelentes, mucho agarre en mi Peugeot 106.
¡Neumático muy bueno y muy silencioso! Estable y cómodo, ¡estoy impresionado! Recomiendo encarecidamente este neumático. Gracias de nuevo por la entrega, que fue muy rápida. Gengis
Por el momento, nada que objetar.
¡Todo perfecto!
Entrega rápida
Neumáticos muy buenos, se agarran bien a la carretera incluso bajo la lluvia.
Buena relación calidad-precio, no es ruidoso.
Se desgastaron muy rápido: 8.000 km en montaña en lugar de los 12.000 km habituales.
Entrega rapidísima. Los neumáticos funcionan muy bien. Lo descrito coincidía perfectamente con el producto.
excelente relación calidad/precio