El neumático Hankook Vantra LT RA18 es un modelo de verano diseñado para furgonetas y vehículos comerciales, que combina robustez, seguridad y longevidad. Destaca por una mayor resistencia a lo largo del tiempo y un rendimiento de frenado mejorado sobre suelo mojado.
Este neumático ofrece un alto rendimiento kilométrico con una vida útil aumentada en torno a un 12 %, gracias al uso de materiales específicos que prolongan la duración del neumático.
La tecnología de talón robusto garantiza una fuerte unión entre el neumático y la llanta, incluso bajo grandes exigencias, para una mayor seguridad. El cinturón reforzado mejora la estabilidad a alta velocidad y la durabilidad del producto.
Una mejor evacuación del agua, debida a las ranuras longitudinales, reduce el riesgo de aquaplaning, mientras que la distancia de frenado sobre suelo mojado se reduce en comparación con los neumáticos clásicos.
La banda de rodadura integra laminillas 3D que optimizan la adherencia, incluso sobre superficies nevadas, y una huella de contacto homogénea que contribuye a un desgaste más uniforme.
Este neumático responde a las necesidades de los conductores de vehículos comerciales que buscan durabilidad, seguridad y rendimiento en diferentes tipos de carreteras durante la temporada estival.
La posición óptima de la ranura asegura una gran estabilidad en la zona de huella externa al suelo.
Rendimiento y seguridad mejorados a alta velocidad y reducción del riesgo de aquaplaning.
Rendimiento de frenado óptimo en carreteras secas y reducción del desgaste.
Uso de la costilla central en la zona central.
Mejora del rendimiento en carreteras nevadas y mojadas sin cambiar la robustez del bloque.
Evita dañar las paredes laterales del borde aplicando condiciones de baja presión.