
El Hankook Winter I*Pike RS2 W429 es un neumático de invierno con un perfil muy elaborado, su huella optimizada permite un agarre extremo en la nieve para un uso sin miedo incluso en las condiciones invernales más duras de frío, nieve o hielo. Este neumático es clavable / clavado para aún más mordiente en las condiciones invernales y las carreteras más severas. Los clavos, idealmente colocados en la banda, tienen una alfombra especial diseñada para morder el hielo sin nunca derrapar. Los bordes del neumático están biselados y equipados con garras para un mejor agarre en la nieve. La correa de acero UHT ("Ultra High Tensile") asegura una mejor maniobrabilidad y un mejor rendimiento en las curvas, incluso a alta velocidad, al mismo tiempo que resiste los pinchazos. El talón de alta flexibilidad asegura una mayor longevidad al neumático y absorbe eficazmente las vibraciones.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Neumáticos de calidad.
El mejor neumático para nuestro coche en la montaña y en caminos forestales sin pavimentar, pero el que tenemos más experiencia es tan caro... La relación calidad-precio es muy buena con Hankook.
Se ven bien. Por supuesto, aún no he tenido la experiencia de conducir porque compré los neumáticos en abril. Sin embargo, claramente son más silenciosos que los antiguos Pirelli.
El coche avanza por una carretera nevada con solo dos ruedas. El coche no subviraje en absoluto. La tracción en la nieve es increíble, incluso en hielo la tracción es equivalente a la de un neumático con clavos básico. Mi coche está prácticamente listo para el rally SM después de comprar los neumáticos.
Entrega rápida y eficiente. Precio instalado 90€ menos que en tienda física.
Funciona muy bien, buena adherencia en hielo. La entrega fue un poco lenta debido a la temporada
OK neumáticos
Otros neumáticos idénticos, la reseña se refiere a los neumáticos antiguos porque aún no he conducido con los nuevos.
Muy buen neumático y asequible.
El tercer juego de neumáticos con clavos de Hankook en camino. Si no ocurren milagros, los próximos neumáticos de invierno también serán de la misma marca