Haga clic aquí para efectuar una búsqueda
Neumáticos Horizon auto

Neumático Horizon

Horizon Tire ha vendido sus neumáticos por todo Estados Unidos durante más de 10 años.

Los mayores OEM (fabricantes de equipos originales), distribuidores y minoristas ven a Horizon como uno de sus proveedores predilectos en términos de servicio, fiabilidad y calidad del producto.

Horizon ha suscrito con una compañía con sede en los Estados Unidos un seguro de responsabilidad para todos los productos que venden.

Su principal modelo comercial se basa en el "envío directo de contenedores" a cualquier destino en los Estados Unidos.

Sus centros de distribución, con sede en los Estados Unidos (en el sur de California, Texas, Nueva Jersey y Georgia), poseen más de 4 hectáreas de existencias, ya sea para permitir la recogida inmediata de bienes o la entrega de contenedores allá donde los compradores los quieran.

Horizon tiene sucursales en China, Beijing y Qingdao para facilitar la fabricación y poder obtener suministros de los numerosos fabricantes de neumáticos instalados en el denominado cinturón del Pacífico.

Horizon comercializa productos fabricados por fábricas sujetas a controles de calidad muy estrictos al amparo de las siguientes homologaciones: ISO/TS 16949 (gestión de calidad), ISO 9001 (gestión de calidad), ISO 14001 (gestión medioambiental), ISO 10012 (gestión de medidas), DOT, E-Mark, CCC, E-Sound, INMETRO, GCC, ECE-SW y, antiguamente, RAH.

Perfiles más vendidos

Neumáticos Coche / Turismo

Furgoneta / Camioneta

Verano