
El Landsail LS588 SUV es un neumático de verano que se adapta perfectamente tanto a suelo seco como mojado. Sus anchas nervaduras están optimizadas para reducir el ruido de rodadura a alta velocidad y, de este modo, le ofrece un confort de conducción extraordinario gracias a la absorción de las irregularidades. Superficie en el suelo más amplia para mayor estabilidad. Su punto fuerte: un precio muy atractivo.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
... compré en 2019 y conduzco a todas partes, autopistas, zonas rurales, montañas y ciudad
Probé en la carretera actual y todo salió bien
Neumático que se agarra bien en seco y mojado. Esta es mi cuarta orden para este neumático.
Este es mi cuarto juego de neumáticos gracias a su excelente relación calidad-precio
Los neumáticos son excepcionales (estoy en mi segunda serie de 4 neumáticos). El desgaste por los muchos kilómetros en autopista a velocidades por encima de lo normal reduce el tiempo de vida de los neumáticos. Los anteriores habrían hecho más kilómetros, especialmente los neumáticos traseros, pero la seguridad va primero.
Bueno
Excelentes neumáticos, extraordinario agarre, 37000 km y creo que todavía puedo hacer al menos 10000 más, los recomiendo sin duda, los volvería a comprar sin dudarlo. Nono BMW X5, 360 CV.
Ya conozco los neumáticos de invierno y me encantan especialmente
Por ahora (+- 2000 km) todo bien. Buena relación calidad-precio.
¡Buenos neumáticos, silenciosos y agradables de conducir! ¡Muy sorprendido por su agarre en seco y a la mitad del precio de una gran marca de calidad equivalente. ¡Rápidamente hicimos nuestra elección! Recomiendo este producto.