235/50 R18 101H XL, 3PMSF, Neumáticos nórdicos - Modificar

Michelin X-ICE Snow 235/50 R18 101H XL, 3PMSF, Neumáticos nórdicos

Categoría : Turismo invierno
B E A 69 dB
4.0 /5 (11 opiniones)
Michelin X-ICE Snow 235/50 R18 101H XL, 3PMSF, Neumáticos nórdicos
Michelin 235/50 R18 101H XL
69
Michelin X-ICE Snow 235/50 R18 101H XL, 3PMSF, Neumáticos nórdicos
B E A 69 dB
en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Precio unitario 247,79

Características

Marca Michelin
Modelo X-ICE Snow
Dimensión 235/50 R18 101H
Modificar esta dimensión
Especificidad XL, 3PMSF, Neumáticos nórdicos
Notación Europea
B E A 69 dB
Categoría
Turismo invierno
Opiniones
4.0 /5 (11 opiniones)

Descripción

El neumático Michelin X Ice Snow ofrece distancias de frenado más cortas en hielo y nieve gracias a la excepcional adherencia proporcionada por dos tipos de laminillas 3D de profundidad completa para un mayor efecto de garra en nieve y hielo y bordes mordaces duraderos.
El nuevo diseño agresivo de la banda de rodadura de invierno, con una mayor tasa de vacío y patrones en V, mejora la resistencia al aquaplaning y permite una mejor evacuación de la nieve, la nieve derretida y el agua.

El nuevo diseño de la banda de rodadura con laminillas 3D entrelazadas asociadas a una innovadora tecnología Evergrip, ofrece una resistencia duradera al desgaste asegurando la rigidez de los bloques de la banda de rodadura y optimizando el contacto de los neumáticos con la superficie de la carretera durante la aceleración, la frenada y en las curvas.

opiniones
Montaje

11 comentarios de clientes

4.0 de 5 estrellas

Consumo 4.0 /5
Suelo húmedo 4.5 /5
Suelo seco 4.0 /5
Comodidad 4.5 /5
Calidad/Precio 4.5 /5
Estabilidad 4.0 /5
Ruido 4.5 /5
Longevidad 4.0 /5

Opinión de usuarios

Le informamos de que los comentarios publicados se someten a un proceso de control. Las opiniones solo se clasifican por orden cronológico.


- Montaña - Normal - 1500 km

Primera compra en esta gama Michelin Nordique, el neumático es perfecto porque tiene laminillas hasta el fondo del neumático, buena adherencia en nieve, hielo, seco y mojado; solo un poco blando el neumático, pero uno se acostumbra. Por lo demás, es perfecto y se puede usar en todas partes, probado en La Clusaz en los Alpes, perfecto.


- Carretera - Normal

Primera compra, apenas las he estado usando durante un mes. Buena adherencia en suelos mojados hasta ahora, no ha nevado ni ha habido hielo, por lo que no hay información relevante sobre estos suelos todavía. En cuanto a la longevidad, no tengo retroalimentación. Ya veremos.


- Autopista - Normal - 1000 km

Te da confianza al conducir en una carretera helada con temperaturas bajo cero, para eso está diseñado este neumático. Menor agarre en nieve compacta, tenga cuidado


- Montaña - Económico - 5000 km

sobre la longevidad no tengo ni idea. Pero es milagroso en cuanto al ruido. Mejor que los neumáticos de verano. Y agarre Michelin.,,. en la cima


- Carretera - Normal - 1000 km

Neumáticos de alta calidad, silenciosos y sorprendentemente efectivos en la nieve. No por nada campeones en las pruebas de neumáticos de invierno. Solo se han recorrido 1000 kilómetros, pero se han utilizado en la zona metropolitana en condiciones secas, con nieve, hielo y barro derretido. Todos los vehículos se comportaron de manera predecible. Escribiré una nueva reseña si me encuentro en la cuneta.


- Carretera - Normal - 220000 km

No estoy satisfecho, Michelin alpin 4 o 5 es una mejor elección.


- Carretera - Normal

Neumáticos montados en llantas, tendré la oportunidad de probarlos el próximo invierno


- Ciudad - Normal - 4000 km

Neumáticos de calidad equilibrados y silenciosos.


- Autopista - Económico - 260000 km

La calidad de Michelin se ve en el equilibrado, ¡peso máximo 25g! Aún no tengo mucha experiencia con los neumáticos, pero parecen cómodos y silenciosos. La entrega OK en general, pero los neumáticos no fueron entregados en casa a pesar de que el mensajero afirmaba haber intentado hacerlo. Estábamos teletrabajando en casa. Los neumáticos tuvieron que ser recogidos en el R-kiosco.

Valore este neumático

Para dar tu opinión sobre el Michelin X-ICE Snow, debes iniciar sesión.

LiveChat
Whatsapp Messenger