Haga clic aquí para efectuar una búsqueda
Neumáticos Speedways auto

Neumático Speedways

Speedways Tyres forma parte de un grupo de compañías indias ampliamente conocidas como el "grupo Speedways". Se trata de un líder en la fabricación de neumáticos radiales, agrícolas, industriales y OTR, además de cámaras y flancos, así como caucho precocido y convencional para bandas de rodamiento en la India, donde tiene su sede; concretamente, en la ciudad industrial de Jalandhar, India , desde hace 40 años.

Aunque sigue siendo una subsidiaria del grupo Speeddways en India, Speedways ha recorrido un largo camino y se ha establecido como el líder del mercado en neumáticos para vehículos agrícolas e industriales, con una salida de alrededor de 300.000 unidades por año. Su producción incluye neumáticos radiales para maquinaria agrícola, así como neumáticos y cámaras para vehículos comerciales ligeros. Sus neumáticos no solo se usan en la India, sino que también se suministran a los principales fabricantes de equipos originales en India y Europa. Hoy en día, la compañía está presente en más de 75 países de todo el mundo y también ha ganado el "CAPEXIL EXPORT AWARD" de forma consecutiva en los últimos ocho años, gracias a su excepcional rendimiento en la exportación.

Con el tiempo, la compañía ha creado una cultura corporativa distinta dentro del grupo, abogando por varios principios y sistemas sobre la gestión de los recursos humanos, con la fuerza vital de sus aproximadamente 250 empleados. Speedways siempre insiste en el espíritu de que "el beneficio común es lo principal", y considera que su objetivo es "proporcionar a los clientes productos de mayor valor tras un servicio prestado con el alma". La empresa se ofrece para guiar a sus clientes con honradez y lealtad, para ser digna de su confianza. Junto con un desarrollo potenciado por el sector científico, esta regla permite cosechar los frutos de un beneficio común para todos, tanto los profesionales como sus usuarios.

Neumáticos 4x4 / SUV

Verano