Búsqueda por tamaño

Anlas Capra X

Categoría : Enduro
Anlas Capra X ::dimension::
A partir de 118,89

3 /5 (5 opiniones)
Ver las dimensiones

Entrega gratuita Mejor precio Stock disponible

El Capra X está especialmente diseñado para uso todoterreno, pero se adapta perfectamente a su uso en carretera, si es necesario. Ningún otro neumático todoterreno con un diseño de banda de rodadura Knobby similar supera la resistencia al sonido del neumático Capra X, o sus propiedades de manejo.
Capra X es el único neumático en el mercado que se acerca tanto al rendimiento de los 'Street Tires', siendo uno de los mejores neumáticos todoterreno.
El desarrollo del Capra X se realizó únicamente con las mejores y más modernas tecnologías existentes. La carcasa trasera está ceñida con aramida, lo que le confiere una durabilidad extrema, incluso en los peores usos todoterreno. El modelo de la banda de rodadura está optimizado para un confort de conducción óptimo, un nivel de ruido lo más bajo posible y una adherencia a prueba de todo. Los bloques de dibujos están diseñados para adaptarse a todos los tipos de superficies, ya sea asfalto, grava, arena o incluso rocas.
La mezcla de goma de los neumáticos Capra X está especialmente diseñada para mejorar la resistencia a los pinchazos en condiciones extremas.

Dimensiones
opiniones
LiveChat
Whatsapp Messenger