Fabricado en el Reino Unido, el Spirit ST de Avon es el último neumático de moto de turismo que garantiza una adherencia perfecta en suelo mojado y una capacidad de kilometraje óptima.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
SEGUNDO JUEGO MONTADOS TANTO EN UNA VFR 800 COMO EN DUCATI, ESTE ES EL MEJOR NEUMATICO SPORT/TURISMO QUE HE PROBADO MUY POR ENCIMA DEL ROAD 4 DE MICHELIN, ES COMO LLEVAR UN BRIGESTONE BT16 PRO EN CURVAS Y LA BANDA CENTRAL DE UN ROAD 4GT, IMPECABLE DESGASTE , LO HE USADO EN TEMPERATURAS FRIAS , LLUVIA Y MAS DE 30 GRADOS Y BIEN , SE PUEDEN LLEVAR A RITMOS ALTOS, YA CUANDO VAS A CUCHILLO AVISAN, DESGASTE HOMOGENEO ,AGARRE Y DURACION ,NO SE PUEDE PEDIR MAS
En la primera mitad de vida del neumático, hasta los 5000 - 7000 km el neumático se muestra muy estable, tumbas con confianza y aprovechas toda la banda de rodadura llegando al limite, con la calzada mojada van bien, nada espectacular pero bien. Después comienza a dar sustos y no da seguridad en calzada mojada. Se deforman escalonándose, hay que tener mucho cuidado en mojado. La relación calidad - precio no merecen la pena han subido mucho su precio.
Muy buen equilibrio entre seguridad y longevidad. Desgaste uniforme.
Muy buen agarre en conducción normal en seco y mojado. Sobrecalienta y resbala a altas temperaturas del asfalto.
Mi Tiger ahora tiene el 1er juego de neumáticos Spirit ST y mi Speed Triple tiene el 3er juego montado
Un manejo excelente y una retroalimentación excelente. El agarre sigue siendo excelente incluso con un estilo de conducción muy deportivo. Hasta ahora, el neumático me ha durado más tiempo con 4000 km que todos los que había probado anteriormente. Lo compro una y otra vez. ¡Mi recomendación absoluta!
Unos pocos paseos con este neumático nuevo. Me siento muy seguro. Excelente agarre. Muy cómoda conducción. Tengo la impresión o es realidad, de que la moto es mucho más manejable que con el neumático anterior de otra marca.
Ahora el 3er set
Muy buenos neumáticos, agarran bien en la carretera
Increíble agarre en las curvas, no hay signos de deslizamiento. Me inclino cada vez más con confianza en estos neumáticos. He recorrido 12000 millas, pero el neumático trasero estaba listo para cambiar. Hay que decir que la gtr 1000 tiene su peso.