Al permitir una tracción óptima y una perfecta adherencia en todo tipo de terrenos, el Adventurecross AX41 de Bridgestone se ha mejorado para incrementar en un 30% su rigidez y la resistencia del compuesto. Su excelente vida útil está asegurada gracias a su lucha contra el desgaste irregular.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Estoy muy satisfecho con el neumático. Después de una semana de vacaciones en los Alpes Occidentales sigue estando de maravilla. ¡Los 3000 km se refieren únicamente al kilometraje recorrido hasta ahora! Eso significa que aún durará bastante tiempo. Delante también llevo el Battlax AX41 desde hace unos 8000 km. Los lugares a los que me ha llevado y nunca me ha defraudado, una pasada. El único punto negativo es el fuerte ruido de rodadura, pero eso no debe considerarse una crítica: no puede ser de otra forma, al fin y al cabo es un neumático de tacos 😁 Ah, y en el Stelvio lo calenté bastante: en carretera también funciona de forma excelente, en mi opinión. Por mi parte, una recomendación de compra clara para este neumático 50:50. Saludos, Milan
Muy buen neumático 50/50. Hace todo lo que debe, tanto en carretera como fuera de ella.
60 % carretera, 40 % off-road ¡Buen neumático si haces ambos tipos de conducción!
El neumático rinde bien fuera de la carretera, pero en carretera hace bastante ruido; la estabilidad también es bastante buena.
Todo está genial.
Aunque el invierno aún continúa, los neumáticos no se han probado por completo, pero tras apenas unos kilómetros ya han demostrado ser excelentes.
en cuanto al neumático, es muy bueno, el manejo es excelente en arena y grava. en el asfalto, se conduce muy cómodamente (no comparable con un neumático de carretera). la razón por la que no volvería a comprar este neumático es que es demasiado rígido para montarlo y desmontarlo del aro. con un neumático pinchado, fue una lucha montar una nueva cámara de aire.
¡Gran agarre y un aspecto impresionante!
Buenos neumáticos tanto fuera de carretera como en carretera, pero tienden a deslizarse sobre asfalto mojado, aunque es menos peligroso que con los Continental TKC80. Desgaste razonable para este tipo de neumáticos. Probaré otra marca para el próximo montaje.
En carretera muy bien: poco ruido, cómodos y en mojado agarran lo suficiente. En campo un poco incómodos porque tienden a caerse a los lados. En barro agarran mucho más que unos lisos, pero no tanto como otros.