Equipado con una nueva cinta monoespiral evolutiva que optimiza el espaciado del sistema HTSPC de monofilamentos de acero enrollados y una superficie de contacto optimizada, el Battlax Racing Street RS11 de Bridgestone facilita la toma de ángulo y reduce la distancia de frenado. La homogeneidad de la presión sobre la superficie de contacto se mejora y mantiene un rendimiento increíble durante toda la vida útil del neumático.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Muy buena adherencia en seco
En seco ofrecen un agarre excelente y me transmiten seguridad en todo momento, sobre todo en inclinación. La estabilidad y el ruido de rodadura están a un nivel muy alto, incluso con una conducción deportiva. El tiempo de calentamiento es agradablemente corto: el neumático está listo para usar tras pocos kilómetros. También en mojado uno se siente bien respaldado, algo que no es habitual en neumáticos deportivos. El confort es perfectamente aceptable para esta categoría, aunque el enfoque está claramente en el rendimiento. La duración es correcta, pero quien conduzca a menudo de forma deportiva debe saber que el agarre también implica desgaste. En conjunto, una relación calidad-precio muy equilibrada. Sin duda volvería a comprar esta combinación.
El neumático se agarra bien a la carretera, con pequeñas limitaciones en mojado. Lo único que desearía es que los neumáticos llegaran juntos cuando pido los dos a la vez y que no se envíen solo en una lámina ultrafina y transparente. Por lo demás, volvería a comprar encantado.
¡De los mejores neumáticos que he probado!
Neumático increíble, con mucha adherencia y estabilidad en frenadas fuertes y cambios de dirección rápidos, en seco, claro.
¡Un neumático increíble, ya sea para un día en el circuito o para correr por carreteras secundarias ;-)
Perfectos para uso deportivo
Muy buenos neumáticos, pero muy caros dada la distancia recorrida de 1000 km