160/60 ZR17 69W Trasero - Modificar

Dunlop Sportmax Roadsmart IV 160/60 ZR17 69W Trasero

Categoría : Carretera / Deportivo
C A B 73 dB
4.0 /5 (24 opiniones)
Dunlop Sportmax Roadsmart IV 160/60 ZR17 69W Trasero
Dunlop 160/60 ZR17 69W
73
Dunlop Sportmax Roadsmart IV 160/60 ZR17 69W Trasero
C A B 73 dB
en stock

Entrega gratuita 48h/72h

Precio unitario 153,80

Características

Marca Dunlop
Modelo Sportmax Roadsmart IV
Dimensión 160/60 ZR17 69W
Modificar esta dimensión
Especificidad Trasero
Notación Europea
C A B 73 dB
Categoría
Carretera / Deportivo
Opiniones
4.0 /5 (24 opiniones)

Descripción

Lanzado en 2022, el Dunlop Sportmax Roadsmart IV es un neumático deportivo de turismo de alto rendimiento. La composición de la goma ha sido mejorada, el patrón de la banda de rodadura optimizado, para un agarre excepcional en carreteras mojadas y una mayor longevidad. El Sportmax Roadsmart IV hereda con éxito las tecnologías JointLess Tread (JLT, banda sin juntas) y Multi-Tread (MT, compuesto multi-goma) utilizadas por Dunlop en competición, para un desgaste reducido y vibraciones sonoras atenuadas. El neumático es más resistente, durante más tiempo; las técnicas de construcción de la carcasa (DFF y CTCS) aseguran una mejor maniobrabilidad y una mayor estabilidad. Te ofrecen una mejor maniobrabilidad y una mayor estabilidad.

opiniones
Montaje

24 comentarios de clientes

4.0 de 5 estrellas

Longevidad 4.5 /5
Suelo húmedo 4.5 /5
Suelo seco 5.0 /5
Comodidad 4.5 /5
Calidad/Precio 4.0 /5
Estabilidad 4.0 /5
Ruido 4.0 /5
Tiempo de calentamiento 4.5 /5

Opinión de usuarios

Le informamos de que los comentarios publicados se someten a un proceso de control. Las opiniones solo se clasifican por orden cronológico.


- Carretera - Deportivo - 2000 km

Buena tenida de carretera, manejable


- Carretera - Normal - 1000 km

Me gusta la verdad es un buen neumático estoy muy contento con la compra agarre bueno seguro la siguiente la trasera seguramente , en cuanto la entrega todo muy rápido Gracias


- Carretera - Económico - 2000 km

Difícil de valorar la longevidad, demasiado pocos kilómetros recorridos.


- Carretera - Normal - 16500 km

Mejor precio en el momento de la compra, entrega rápida directamente al taller sin problemas y corrección sin complicaciones de la dirección de facturación. Excelente rendimiento de Reifenleader. Estos neumáticos son el tercer juego en la motocicleta y en la versión GT son una repetición de lo que se montaba anteriormente, ya que los GP300 de fábrica no estaban hechos para el peso del vehículo. Los neumáticos son auténticos neumáticos sport-touring, resistentes a cualquier clima y sin inmutarse incluso en una conducción agresiva. La durabilidad podría ser un poco mejor, pero en general, son la primera opción con poca competencia.


- Carretera - Normal

Este neumático me da una vida útil un poco más larga que otros neumáticos que he probado. Tienen una forma deportiva/redonda, lo cual me conviene perfectamente.


- Montaña - Normal

Excelente carcasa, estoy muy satisfecho.


- Carretera - Deportivo - 800 km

Sensaciones muy muy buenas para asfalto en comparación con loa Avon que traía de serie la moto. Los Avon son más mixtos que estos.


- Carretera - Normal - 3000 km

Buena maniobrabilidad, impecable.


- Montaña - Deportivo - 20000 km

Sorprendentemente buenos neumáticos, los usé en invierno hasta -10 grados (en carretera) y se desgastaron hace un mes. Se adhirió bien a la nieve, no experimenté inestabilidad bajo la lluvia, ni siquiera a 15 grados en condiciones secas. Hasta ahora la mejor relación calidad-precio, desafortunadamente el borde se desgastó muy rápidamente en los últimos 3 mm, más rápido que el centro. Los recomiendo encarecidamente, incluso compré otro juego.


- Carretera - Normal

Excelentes neumáticos, conducción agradable y suave. Proporciona una sensación de confianza. Con el último set se han recorrido más de 20.000 km.


Ver más opiniones

Valore este neumático

Para dar tu opinión sobre el Dunlop Sportmax Roadsmart IV, debes iniciar sesión.

LiveChat
Whatsapp Messenger