El Dunlop Trailmax Mixtour es un neumático de moto trail diseñado para proporcionar tracción en una gran variedad de superficies.
El neumático imprescindible para los motores monocilíndricos y los trials bicilíndricos de tamaño medio.
El Dunlop Trailmax Mixtour es un neumático de moto trail diseñado para proporcionar tracción en una gran variedad de superficies.
El neumático imprescindible para los motores monocilíndricos y los trials bicilíndricos de tamaño medio.
Dos opciones de entrega están disponibles al momento de realizar su pedido:
Entrega a la dirección de su elección: podrá llevar sus neumáticos a uno de nuestros centros asociados para realizar el servicio de montaje.
Entrega en una estación de montaje: el socio se pondrá en contacto con usted al recibir su pedido para acordar una cita y realizar el servicio de montaje.
Las tarifas de los socios se indican al momento de realizar su pedido. Así podrá elegir la opción más ventajosa y práctica.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Buen neumático.
Muy satisfecho con este modelo, se adapta bien a mi trail. Buen agarre incluso en calzada mojada. Desgaste lento, aceptable según la conducción. Buena relación calidad-precio.
En lo que respecta al neumático, estoy muy satisfecho; aún no he conducido con tiempo húmedo, así que todavía no puedo dar una opinión.
La primera impresión es satisfactoria, pero solo he conducido en seco y apenas 450 km.
Estoy satisfecho con la calidad de los neumáticos. El pedido se confirmó rápidamente. Durante el periodo de entrega fue muy cómodo seguir la ubicación del artículo. El mensajero me informó con antelación sobre la entrega. Estoy muy satisfecho con el producto y su entrega.
Top
Soy un conductor para todo el año y todo tipo de clima; desde 2017 he recorrido más de 104 000 km con mi BMW R9T Urban. He montado por primera vez los Dunlop Trailmax Mixtour y, con temperaturas bajas, los neumáticos no me convencen, a pesar de que este juego tiene la homologación M/S. Aún no he podido probar cómo se comportan con temperaturas más cálidas. Compré este juego de neumáticos para el invierno 24/25 y ya he hecho más de 600 km con temperaturas entre 0 °C y 8 °C, la mayoría por carreteras secas, en el Allgäu. Alrededor de 0 °C el neumático patina en el asfalto y, en caminos de grava o forestales, me divierte menos que los Bridgestone 170/60R17 72V TL (M&S) AT41 R, los Avon 170/60-17 72V TL (M&S) AV85 Trekrider Rear, los 170/60R17 72V TL (M&S) Karoo Street o los Pirelli 170/60R17 72V TL (M&S) Scorpion Rally STR.
Da mucha confianza.
Genial, muy satisfecho
Bien
La protección de sus datos personales es una de nuestras principales preocupaciones.
Concedemos la máxima importancia a la confidencialidad y seguridad de toda la información que comparte con nosotros.
Como una de nuestras principales prioridades, aplicamos medidas estrictas para garantizar la protección de sus datos.
Por ello, le invitamos a consultar nuestra política de privacidad detallada, donde encontrará toda la información relativa a la recogida, uso y seguridad de sus datos personales.
Nos comprometemos a respetar su privacidad y a tratar sus datos con el máximo cuidado.