Neumáticos de coche
Neumáticos moto
Neumáticos quad
Neumáticos camión
Neumáticos agrícolas
Llantas acero
Llantas aleación
Pack llantas + neumáticos
Cadenas
Equilibrado
Inflado
Herramientas y soportes
Reparación
Batería
Aceites
Accesorios
TPMS
Montaje - Fijación
Aditivos
Guía
Entrega y montaje
Pro
Mi cuenta
Contacto
Entrega gratuita 48h/72h
Precio unitario | 207,79 € |
Características
Marca | Michelin |
---|---|
Modelo | Power Cup 2 |
Dimensión |
180/55 ZR17 73W
Modificar esta dimensión
|
Especificidad | Trasero |
Notación Europea |
C
B
B
72 dB
|
Categoría |
Competición / Circuito
|
Opiniones |
4.5 /5
(24 opiniones)
|
Descripción
El nuevo Michelin Power Cup 2 es aún más adecuado para la conducción en pista que el Power 5 y el Power GP. Los equipos de diseño del Michelin Power Cup 2 tenían en mente principalmente un uso en circuito, pero su diseño y composición le permitieron obtener una homologación para la carretera. Sin embargo, sigue siendo un neumático pensado para el circuito, con un porcentaje de ranurado (4% AV / 5% AR) que permite una mayor adherencia en superficies secas, pero dificulta la evacuación del agua. Los hombros también son de tipo "slick" muy marcado y el neumático trasero cuenta con un compuesto de goma especializado para la pista. Por lo tanto, es un neumático que permite sacar el máximo partido a su moto en circuito, mientras que aún así se beneficia de la homologación para carretera. El Power Cup 2 es, por lo tanto, menos adaptable que el Power GP, pero su rendimiento en circuito es mucho mejor.
Un compuesto principalmente destinado a la pista, gracias al compuesto Michelin 2CT en la parte delantera y Michelin 2CT+ en la trasera.
Una homologación para la conducción en carretera gracias a su porcentaje de ranurado del 4% en la parte delantera y del 5% en la trasera.
Tecnología "Premium Touch Technogy" en los flancos.
24 comentarios de clientes
4.5 de 5 estrellas
Longevidad | 3.0 /5 | |
Suelo húmedo | 2.5 /5 | |
Suelo seco | 5.0 /5 | |
Comodidad | 4.5 /5 | |
Calidad/Precio | 4.0 /5 | |
Estabilidad | 5.0 /5 | |
Ruido | 5.0 /5 | |
Tiempo de calentamiento | 4.5 /5 |
Le informamos de que los comentarios publicados se someten a un proceso de control. Las opiniones solo se clasifican por orden cronológico.
- Carretera - Deportivo - 13000 km
¡Funciona perfectamente !!
- Circuito - Deportivo - 600 km
Perfecto para los días de pista - se mantiene bien en Brünn a 55 grados de temperatura en pista. También agradable y pegajoso en carretera - mismo nivel que el Supercorsa, pero dura más.
- Circuito - Deportivo
El fabricante indica que los calentadores de neumáticos no son necesarios. Pero esto es absolutamente falso. ¿Tal vez en un día de 35 grados? pero en días más frescos antes de que los neumáticos alcancen la temperatura, ¡tendrás problemas! Si tienes calentadores de neumáticos, no hay problema, ¡sin calentadores neumáticos equivocados!
- Carretera - Deportivo - 900 km
La verdad que me va muy bien , nunca me da sustos ni cosas así. La única pega que se le puede poner es que si eres rápido te la comes en 900 kilómetros, pero para mi la seguridad tiene un precio .buen neumático
- Circuito - Deportivo - 2000 km
Utilizo el neumático para Trackdays y en la carretera Perfecto en pista si no quieres usar calentadores de neumáticos pero quieres rodar con semislicks. Perfecto para carretera incluso en condiciones muy deportivas Rodable en superficies húmedas, pero en caso de lluvia y agua, no tengo confianza porque no tiene sílice y es semislick.
- Circuito - Deportivo
Buen neumático hasta ahora el mejor de la gama del fabricante para la conducción todoterreno a nivel amateur. El precio también está justificado.
- Circuito - Deportivo
Muy bueno para usar en la pista, sin problemas de calentamiento, agarre, etc. Los slicks son naturalmente mejores o más rápidos.
- Montaña - Deportivo - 4000 km
Rápido y profesional
- Autopista - Deportivo - 50 km
Los mejores neumáticos que he probado hasta ahora, estos neumáticos tienen un gran agarre, la vida útil de estos neumáticos no será alta, pero por eso no los compré. Realmente recomendado para los que van rápido en las curvas. También tengo un sensor de ángulo de inclinación y este me mostró un máximo de 56°.
- Circuito - Deportivo
Neumático ideal para pista, olvídese de la carretera. Permite rodar en pista seca. Agarre muy cercano a un slick y comportamiento idéntico a un precio más asequible. Ya no calzo más que estos neumáticos.
Para dar tu opinión sobre el Michelin Power Cup 2, debes iniciar sesión.