En la arena fina, el barro profundo o las superficies agrícolas blandas, la banda de rodadura autolimpiante del neumático garantiza una buena adherencia y un manejo seguro para todos los conductores.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Neumáticos excelentes en carretera y fuera de ella, solo estaban mal embalados y muy comprimidos.
No he recorrido muchos kilómetros, pero la primera impresión es buena, se mantienen bien en la carretera, igual en terrenos difíciles y en todo tipo de caminos. No tengo suficiente experiencia con el desgaste. Buen producto.
Productos satisfactorios, entrega a tiempo, satisfecho
Excelentes neumáticos
En prueba, montado delante, vibra a más de 70 km/h, el único remedio es reducir la presión a 600 gramos. El neumático necesita calentarse un poco para ser agradable en carretera y comportarse bien incluso en caminos con desnivel.
Todo perfecto. Y rapido
Muy contento con este Neumáticos
+1000 km en otro quad HYTRACK 420 4/2 en las ruedas delanteras. Más resistente al desgaste.