Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Una pequeña abolladura en una llanta. Al principio pensé que era un daño que había causado yo mismo, pero no hay ningún desperfecto, solo una abolladura. Apenas se nota si no lo sabes. Lo descubrí al lavarla. Por lo demás, estoy muy satisfecho con las llantas.
Además de la belleza de la llanta y de lo bien que queda en el vehículo, he comprado a una empresa seria, honesta y muy eficiente. ¡Estoy realmente satisfecho al 100 %! ¡De primera en todos los aspectos!
Llantas bonitas. Son perfectas para el invierno.
Entrega superrápida, todo perfecto. Encantado de volver a comprar.