Haga clic en una fila para filtrar las reseñas.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
¡Las llantas son geniales!
¡Todo perfecto!
Hemos elegido unas llantas estupendas; todo el mundo las admira, las elogia mucho y nos pregunta dónde las compramos. Por supuesto, le decimos a todo el mundo que fue en maxigumi.hu. ¡Muchísimas gracias!!!
Las llantas llegaron en el plazo previsto y perfectas... en el coche quedan genial. Solo puedo decir: ¡excelente precio y excelente compra!
La llanta tiene muy buen aspecto. En este vehículo, supone una clara mejora estética.
Excelentes llantas. Se adaptan perfectamente a mi coche.
Muy bonitas y quedan espectacularmente bien en 20" para el Xpeng G6P en negro.
Por el precio, las llantas Carmani 20 Ludwig ofrecen un gran equilibrio entre estilo y durabilidad.
Llantas geniales, ¡quedan de maravilla en mi Audi!
Llantas muy bonitas y de calidad a un precio razonable; el vendedor también envió los aros centradores y los tornillos incluidos en el precio de las llantas....