Goodyear es una marca que destaca por su espíritu de innovación. Durante más de 125 años, ha estado desarrollando tecnologías y soluciones que permiten a las personas viajar más lejos y más rápido. Goodyear está presente en todo tipo de carreteras, en circuitos de carreras, en el aire e incluso en la luna.
Goodyear no se limita a poner coches sobre neumáticos; facilita la movilidad para hacer más sencillas las conexiones cotidianas. A lo largo de su historia, Goodyear se ha convertido en un líder global en movilidad, desarrollando tecnologías revolucionarias y convirtiéndose en sinónimo de calidad e innovación.
Goodyear es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo, con 69.000 empleados y 52 plantas de producción en 22 países. Nunca se conforma con sus logros, ya que nuevos descubrimientos conducen a nuevas tecnologías y productos, que a su vez proporcionan mejores experiencias de conducción.
Goodyear ha desarrollado la tecnología Sound Comfort, que reduce el ruido en el interior del vehículo hasta en un 50% sin comprometer el rendimiento. También ha desarrollado la tecnología SealTech, que sella automáticamente pinchazos de hasta 5 mm de diámetro en la banda de rodadura del neumático.
Goodyear ha desarrollado una gama de tecnologías innovadoras, incluyendo neumáticos RunOnFlat que permiten seguir conduciendo incluso después de un pinchazo, las tecnologías ActiveCornerGrip y ActiveBraking que mejoran el manejo al frenar y al tomar curvas, la tecnología SmartWear que ofrece un excelente rendimiento a lo largo de la vida útil del neumático, y los neumáticos EfficientGrip que reducen el consumo de combustible sin comprometer la seguridad.