
El Bridgestone Blizzak LM-32 es un neumático de invierno ultra eficiente que se caracteriza por un nivel de agarre remarcable. Éste integra la última tecnología Bridgestone aplicada a neumáticos con laminillas, combinando una gran estabilidad con un equilibrio perfecto en todas las condiciones, sobre calzada seca y húmeda, nieve y hielo.
El neumático está equipado con un compuesto de goma superior. La dispersión revolucionaria de su sílice promete una resistencia al desgaste de alto rendimiento, una mejor conducción en carreteras mojadas y una menor resistencia a la rodadura.
Optimizada tanto para superficies mojadas como para nieve compacta, la estructura de múltiples ángulos de los bloques y láminas optimiza los numerosos bordes mordientes. Esto mejora la respuesta al frenado así como la toma de curvas.
Optimizadas para cargas pesadas, las láminas de hombro 3D están diseñadas para minimizar la deformación de los bloques para ofrecerte más control y fiabilidad.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
plazo de entrega cumplido, pedido entregado en buenas condiciones
Muy buenos neumáticos relación calidad precio. Mi descapotable es estable.
neumáticos conforme a mi pedido, entrega rápida
Desgaste muy rápido. A una temperatura de +10 huele mucho a quemado.
Producto estupendo Excelente relación calidad-precio Muy silencioso en la carretera adecuada. Buen agarre en la nieve
Buenos neumáticos
Desgaste muy rápido.
Muy buenos neumáticos, solo monto Bridgestone en el coche en invierno
Gracias por estos comentarios que no me sirven de nada, ya que nadie ha probado estos neumáticos de invierno en nieve o hielo.
GRAN NEUMÁTICO PARA EL INVIERNO. MUCHO MEJOR QUE LOS DUNLOP QUE TENÍA.