
El Blizzak W810 de Bridgestone es un neumático que te garantiza una buena relación calidad/precio. Es robusto y perfectamente adecuado para su uso en difíciles condiciones climáticas invernales. Es muy adecuado para furgonetas ya que está adaptado a cargas elevadas y paradas frecuentes. Rendimiento seguro, económico y duradero en nieve y hielo.
Al modificar el compuesto de goma de la banda de rodadura y al desarrollar una carcasa más ligera, se mejora la vida útil del neumático en su conjunto y de la carcasa en particular. Otras consecuencias, la resistencia a la rodadura del neumático y el consumo del vehículo se reducen significativamente.
Una banda de rodadura con un tallado refinado y que incorpora una densidad aumentada de láminas proporciona una tracción muy notablemente mejorada en la dirección y frenado en condiciones invernales, en carretera mojada, sobre hielo o nieve.
La adherencia máxima en suelo nevado u otras condiciones invernales está asegurada por el aumento del número de laminillas 3D exclusivas que garantizan un contacto mejorado con el suelo y una excelente maniobrabilidad.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Top
muy buen neumático
De acuerdo.
Excelente goma para tracción trasera, suave, mantiene bien la carretera, el mal camino no es un problema. ¡Gracias!
Encuentro que estos neumáticos son muy buenos, conducción suave, buen agarre incluso en un camino un poco embarrado, silenciosos y no noté grandes cambios en el consumo de combustible. El único inconveniente es que si cambias los 4 neumáticos al mismo tiempo como yo, los primeros 100 kilómetros hay una sensación de flotación al conducir, te sientes como si estuvieras en bolas, pero con el tiempo desaparece. Volvería a comprar los mismos.
Corresponde a mis expectativas.