235/65 R18 106S - Modificar

Antares Comfort A5 235/65 R18 106S

Categoría : 4x4 verano
E E 71 dB
Antares Comfort A5 235/65 R18 106S
71
Antares Comfort A5 235/65 R18 106S
E E 71 dB
en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Precio unitario 147,39

Características

Marca Antares
Modelo Comfort A5
Dimensión 235/65 R18 106S
Modificar esta dimensión
Notación Europea
E E 71 dB
Categoría
4x4 verano
Opiniones
0.0 /5 (0 opiniones)

Descripción

El Antares Comfort A5 es un neumático de verano destinado a vehículos 4x4, SUV, crossovers y minivans. Posee una muy alta capacidad de tracción y agarre. Fue diseñado especialmente para permitir una conducción suave y ultra silenciosa. La banda de rodadura asimétrica es muy reactiva; la maniobrabilidad y la estabilidad son superiores para un neumático de esta categoría.

Descripción
opiniones
Montaje

Manejo preciso

Manejo preciso
Los patrones de escultura, principalmente, así como la optimización de la estructura de la carcasa aseguran un excelente rendimiento de manejo.
A. Tres grandes nervaduras centrales, para asegurar una reacción directa en el sentido de la dirección elegida, y proporcionar una guía para una conducción precisa.
B. El mejor diseño del contorno del neumático y el mejor bloque de esculturas en el hombro, para asegurar la banda de rodadura más ancha, más fuerte y más uniforme en el suelo.

Excelente drenaje en terreno mojado

Excelente drenaje en terreno mojado
Principalmente por el diseño de los patrones de escultura, que asegura el mejor rendimiento de los neumáticos en términos de drenaje.
A. Cuatro grandes canales principales de drenaje longitudinal, ranuras en forma de "Z" y drenajes horizontales abiertos en el hombro, para asegurar una conducción suave en carreteras resbaladizas, cortando y drenando rápidamente la capa de agua, para obtener el mejor rendimiento.
B. Con un patrón de esculturas ancho y robusto en el hombro y reforzado en su parte inferior.

Confort ultra silencioso

Confort ultra silencioso
Gracias a un diseño completo de las esculturas y de la estructura del neumático, se mejora el rendimiento global de la tracción.
A. En relación con la fórmula, la estructura y el nuevo componente utilizado, se incrementan las cualidades de adherencia de las partículas de carbono negro y del polímero macromolecular, y también se incrementa la adherencia entre la banda de rodadura y la carretera.
B. Utiliza el modelo de banda de rodadura asimétrica más popular.
LiveChat
Whatsapp Messenger