Descripción y montaje de la cadena ISSEGOOD S
Este producto innovador y patentado también está aprobado por TUV y ONORM 5121, y cumple con la legislación B26. Se montan rápidamente y son fáciles de transportar. Diseñadas para proteger tus llantas, estas cadenas son adecuadas para vehículos equipados con sistemas ABS y EPS. Ofrecen una experiencia de conducción cómoda y sin vibraciones, a diferencia de las cadenas metálicas, y permiten circular hasta una velocidad de 50 km/h. Ideales en caso de emergencia, especialmente después de fuertes nevadas, son adecuadas para coches, furgonetas y 4x4. Gracias a las tecnologías exclusivas TriboTek y Activ3D, aseguran una excelente adherencia en la nieve, incluso en grandes cantidades. Sin embargo, es importante retirarlas en carretera seca para evitar cualquier daño.
En términos de características, se distinguen por una instalación sencilla, una adherencia notable en la nieve y el hielo, y una durabilidad superior, con la posibilidad de lavarlas en la máquina a 30° gracias a su composición en poliolefina.
Para instalarlas, es muy sencillo: desliza la funda sobre el neumático como una funda, colócala bien en la parte inferior y mueve ligeramente el vehículo para cubrir completamente el neumático con la cadena. Una vez en movimiento, las cadenas se posicionan automáticamente en el neumático.