Búsqueda por tamaño
Neumáticos Hankook auto

Neumático Hankook

Fundada en 1941, Hankook es uno de los fabricantes de neumáticos más importantes presente en el mundo. Hankook propone una extensa gama de neumáticos para vehículos de turismo, utilitarios, SUV, autobuses, camiones a través de 185 países. Hankook es el séptimo fabricante en términos de volúmen de negocios. La sociedad coreana está muy investida en la investigación y el desarrollo para así proponerle neumáticos de calidad superior.
Hankook cuenta con más de 14.000 empleados distribuidos en 4 sedes centrales regionales, más de 20 filiales en el extranjero y 5 centros de I&D en el mundo entero y genera 70% de sus ingresos en el mercado extranjero.

Perfiles más vendidos

Neumáticos Coche / Turismo

Neumáticos 4x4 / SUV

Furgoneta / Camioneta

Las tecnologías de la marca Hankook

Un éxito mundial

Un éxito mundial
Los neumáticos Hankook son universales y se venden por millones en todo el mundo. Es su relación calidad/precio y su rendimiento lo que marca la diferencia para los clientes.

Una industria a la vanguardia de la tecnología

Una industria a la vanguardia de la tecnología
Hankook apuesta mucho en la investigación y el desarrollo para ofrecer neumáticos cada vez más eficientes. Con el objetivo de proteger sus conocimientos técnicos, la marca ha registrado más de 1 000 patentes en Corea del Sur y más de 140 en todo el mundo.

Equipo original en muchos fabricantes

Equipo original en muchos fabricantes
Los neumáticos Hankook se instalan de fábrica en los modelos de muchos fabricantes que demuestran así su confianza y reconocimiento hacia la marca.
LiveChat
Whatsapp Messenger