215/55 R17 98W XL, FSL, 3PMSF, Seal Inside - Modificar

Pirelli Cinturato AllSeason SF2 215/55 R17 98W XL, FSL, 3PMSF, Seal Inside

Categoría : Turismo mixto
B B A 69 dB
4.0 /5 (138 opiniones)
Pirelli Cinturato AllSeason SF2 215/55 R17 98W XL, FSL, 3PMSF, Seal Inside
Pirelli 215/55 R17 98W XL
69
Pirelli Cinturato AllSeason SF2 215/55 R17 98W XL, FSL, 3PMSF, Seal Inside
B B A 69 dB
en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Precio unitario 173,68

Características

Marca Pirelli
Modelo Cinturato AllSeason SF2
Dimensión 215/55 R17 98W
Modificar esta dimensión
Especificidad XL, FSL, 3PMSF, Seal Inside
Notación Europea
B B A 69 dB
Categoría
Turismo mixto
Opiniones
4.0 /5 (138 opiniones)

Descripción

El neumático Cinturato All Season SF2 desarrollado por Pirelli garantiza una mejora en la frenada tanto en seco como en mojado para una máxima seguridad, alta capacidad de kilometraje, reducción del consumo de combustible, perfecta adherencia para un control total del vehículo en cualquier circunstancia, reducción del ruido y comodidad de conducción para cada viaje.

Descripción
opiniones
Montaje

Seal Inside™

Seal Inside™
Pirelli revoluciona la conducción después de un pinchazo creando una nueva generación de neumáticos auto-reparables que garantizan la seguridad y permiten continuar el viaje después de haber sufrido un pinchazo, manteniendo un control perfecto del automóvil.
De hecho, con la tecnología Seal Inside™, un vehículo cuyo neumático ha sido perforado por un objeto externo, puede en el 85% de los casos continuar su camino ya que la presión del aire permanece intacta. Esta evolución elimina así la gran mayoría de las situaciones accidentales debidas a una pérdida de presión en un neumático pinchado.
Con un neumático Seal Inside™, un pinchazo no te deja tirado en medio de la nada: puedes volver a casa para cambiar tu neumático o ir directamente a un taller.
Esta tecnología Seal Inside™ es utilizable en todos los vehículos según las dimensiones del neumático.

Fase 1
El objeto externo, como un clavo, está rodeado por la masilla presente en el neumático.
Fase 2
Si el objeto es expulsado, la masilla llena el agujero dejado progresivamente por el objeto.
Fase 3
Cuando el objeto ha salido completamente del neumático, el agujero está totalmente lleno y sellado, impidiendo cualquier pérdida de presión.
LiveChat
Whatsapp Messenger