P ZERO ™ (Sport Version - PZ4) es el único producto de muy alto rendimiento que combina los conocimientos de Pirelli adquiridos en el deporte del motor con el de los mejores fabricantes de automóviles, lo que garantiza un producto perfecto para el rendimiento de cada vehículo. P ZERO ™ (Sport Version - PZ4) tiene una gama desarrollada con los más prestigiosos OEM, capaz de satisfacer todas las necesidades de personalización en términos de tamaño, tecnología y estacionalidad.
Descripción
P ZERO ™ (Sport Version - PZ4) es el único producto de muy alto rendimiento que combina los conocimientos de Pirelli adquiridos en el deporte del motor con el de los mejores fabricantes de automóviles, lo que garantiza un producto perfecto para el rendimiento de cada vehículo. P ZERO ™ (Sport Version - PZ4) tiene una gama desarrollada con los más prestigiosos OEM, capaz de satisfacer todas las necesidades de personalización en términos de tamaño, tecnología y estacionalidad.
Descripción
opiniones
Cadenas de nieve
Montaje
DISEÑO PERSONALIZADO DE LA BANDA DE RODADURA INTERIOR
Seguridad máxima en condiciones húmedas gracias al alto contenido de sílice. Mejor tracción y mayor comodidad al conducir gracias a la secuencia de pasos elevados.
DISEÑO PERSONALIZADO DE LA BANDA DE RODADURA EXTERIOR
Bajo nivel de ruido y menor resistencia al rodaje gracias a una secuencia de pasos optimizada, y al diseño de las láminas.
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA EL COMPUESTO DE LA BANDA DE RODADURA
Mejora de la resistencia al rodaje, del rendimiento en suelo mojado y del kilometraje.
Seal Inside™
Pirelli revoluciona la conducción después de un pinchazo creando una nueva generación de neumáticos auto-reparables que garantizan la seguridad y permiten continuar el viaje después de haber sufrido un pinchazo, manteniendo un control perfecto del automóvil.
De hecho, con la tecnología Seal Inside™, un vehículo cuyo neumático ha sido perforado por un objeto externo, puede en el 85% de los casos continuar su camino ya que la presión del aire permanece intacta. Esta evolución elimina así la gran mayoría de las situaciones accidentales debidas a una pérdida de presión en un neumático pinchado.
Con un neumático Seal Inside™, un pinchazo no te deja tirado en medio de la nada: puedes volver a casa para cambiar tu neumático o ir directamente a un taller.
Esta tecnología Seal Inside™ es utilizable en todos los vehículos según las dimensiones del neumático.
Fase 1
El objeto externo, como un clavo, está rodeado por la masilla presente en el neumático.
Fase 2
Si el objeto es expulsado, la masilla llena el agujero dejado progresivamente por el objeto.
Fase 3
Cuando el objeto ha salido completamente del neumático, el agujero está totalmente lleno y sellado, impidiendo cualquier pérdida de presión.
91 comentarios de clientes
4.0 de 5 estrellas
Consumo
4.0 /5
Suelo húmedo
4.0 /5
Suelo seco
4.5 /5
Comodidad
4.0 /5
Calidad/Precio
4.5 /5
Estabilidad
4.5 /5
Ruido
4.0 /5
Longevidad
4.0 /5
Consumo
4.0 /5
Suelo húmedo
4.0 /5
Suelo seco
4.5 /5
Comodidad
4.0 /5
Calidad/Precio
4.5 /5
Estabilidad
4.5 /5
Ruido
4.0 /5
Longevidad
4.0 /5
Opinión de usuarios
Le informamos de que los comentarios publicados se someten a un proceso de control. Las opiniones solo se clasifican por orden cronológico.
- Carretera
- Deportivo
- 5000 km
Muy buen neumático en carretera mojada, muy silencioso y cómodo para 18 pulgadas el mejor para 215/40 r18 anteriormente tenía Michelin y hay que dejar de decir que son los mejores, se vuelven jabonosas después de 40000 km y envejecen mal
- Carretera
- Normal
Monta un Tesla Model S y observa con el tiempo
- Carretera
- Deportivo
- 20000 km
Muy buen neumático
- Autopista
- Deportivo
- 3000 km
Sin problemas
- Carretera
- Deportivo
- 6000 km
Excelentes neumáticos tanto en seco como en mojado. Muy silenciosos, pero Dios mío, la longevidad. He recorrido 7000 km y mis 4 neumáticos están destrozados.
- Carretera
- Deportivo
Muy buen neumático
- Carretera
- Deportivo
- 100000 km
Muy buen neumático deportivo, agarre.
- Carretera
- Deportivo
- 3000 km
Después de PSS y Conti Sport7, compré los Pirelli por su silencio real, pero lamentablemente no agarre en mojado, lo que es peligroso.
- Autopista
- Deportivo
- 45000 km
¡Lo uso desde hace varios años, uno de los mejores que he probado!
- Carretera
- Normal
- 5000 km
Neumáticos cómodos con buen agarre, muy buenos en seco y buenos en mojado.