255/45 R20 105V XL, (*), MFS, 3PMSF, Seal Inside - Modificar

Pirelli Pzero Winter 255/45 R20 105V XL, (*), MFS, 3PMSF, Seal Inside

Categoría : Turismo invierno
C B B 72 dB
4.5 /5 (6 opiniones)
Pirelli Pzero Winter 255/45 R20 105V XL, (*), MFS, 3PMSF, Seal Inside
Pirelli 255/45 R20 105V XL
72
Pirelli Pzero Winter 255/45 R20 105V XL, (*), MFS, 3PMSF, Seal Inside
C B B 72 dB
en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Precio unitario 411,69

Características

Marca Pirelli
Modelo Pzero Winter
Dimensión 255/45 R20 105V
Modificar esta dimensión
Especificidad XL, (*), MFS, 3PMSF, Seal Inside
Notación Europea
C B B 72 dB
Categoría
Turismo invierno
Opiniones
4.5 /5 (6 opiniones)

Descripción

El neumático Pirelli Pzero Winter nació para representar el más alto nivel de rendimiento en condiciones invernales, diseñado en colaboración con los mejores fabricantes de automóviles para asegurar el ajuste perfecto al rendimiento de cada coche. La serie Pzero hace su entrada en la temporada invernal para garantizar el mismo nivel de rendimiento elevado, verano e invierno, con el Pzero Winter.

Descripción
opiniones
Montaje

Seal Inside™

Seal Inside™
Pirelli revoluciona la conducción después de un pinchazo creando una nueva generación de neumáticos auto-reparables que garantizan la seguridad y permiten continuar el viaje después de haber sufrido un pinchazo, manteniendo un control perfecto del automóvil.
De hecho, con la tecnología Seal Inside™, un vehículo cuyo neumático ha sido perforado por un objeto externo, puede en el 85% de los casos continuar su camino ya que la presión del aire permanece intacta. Esta evolución elimina así la gran mayoría de las situaciones accidentales debidas a una pérdida de presión en un neumático pinchado.
Con un neumático Seal Inside™, un pinchazo no te deja tirado en medio de la nada: puedes volver a casa para cambiar tu neumático o ir directamente a un taller.
Esta tecnología Seal Inside™ es utilizable en todos los vehículos según las dimensiones del neumático.

Fase 1
El objeto externo, como un clavo, está rodeado por la masilla presente en el neumático.
Fase 2
Si el objeto es expulsado, la masilla llena el agujero dejado progresivamente por el objeto.
Fase 3
Cuando el objeto ha salido completamente del neumático, el agujero está totalmente lleno y sellado, impidiendo cualquier pérdida de presión.
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