285/35 ZR22 106W XL, M+S, NCS, T0 - Modificar

Pirelli Scorpion Zero Asimmetrico 285/35 ZR22 106W XL, M+S, NCS, T0

Categoría : 4x4 verano
C B B 73 dB
4.5 /5 (20 opiniones)
Pirelli Scorpion Zero Asimmetrico 285/35 ZR22 106W XL, M+S, NCS, T0
Pirelli 285/35 ZR22 106W XL
73
Pirelli Scorpion Zero Asimmetrico 285/35 ZR22 106W XL, M+S, NCS, T0
C B B 73 dB
en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Precio unitario 266,59

Características

Marca Pirelli
Modelo Scorpion Zero Asimmetrico
Dimensión 285/35 ZR22 106W
Modificar esta dimensión
Especificidad XL, M+S, NCS, T0
Notación Europea
C B B 73 dB
Categoría
4x4 verano
Opiniones
4.5 /5 (20 opiniones)

Descripción

El neumático Pirelli Scorpion Zero Asimmetrico 285/35 ZR22 106W (XL, M+S, NCS, T0) está destinado para los SUV más potentes. Este perfil es particularmente eficaz y asegura un rendimiento notable gracias al uso de las tecnologías más avanzadas. El neumático, además de ser eficiente, resistente al desgaste y ser una referencia en su segmento, ofrece un diseño refinado con una marca atípica en Z en la banda de rodadura.

Descripción
opiniones
Montaje

Perfiles longitudinales

Perfiles longitudinales
Control preciso y rendimiento óptimo a alta velocidad.

Diseño asimétrico de la banda de rodadura con perfil en Z

Diseño asimétrico de la banda de rodadura con perfil en Z
El diseño de la banda de rodadura permite que el neumático garantice una seguridad óptima y una excelente tracción.

Nervadura central continua

Nervadura central continua
Aumento de la vida útil del neumático.

Pirelli Noise Cancelling System™ (PNCS)

Pirelli Noise Cancelling System™ (PNCS)
El Pirelli Noise Cancelling System™ (PNCS) permite la disminución de los ruidos producidos por los neumáticos al contacto con la carretera. El ruido de rodadura agrupa todas las vibraciones emitidas en la estructura y que se propagan en el vehículo. El sistema Pirelli Noise Cancelling System™ permite aumentar el confort del conductor minimizando este ruido de rodadura.
Estas vibraciones son literalmente absorbidas por la espuma patentada de Pirelli, lo que minimiza el ruido que llega al habitáculo del vehículo, para un confort mejorado en comparación con los neumáticos clásicos.
Con el Pirelli Noise Cancelling System™, se emiten dos a tres decibelios menos, lo que significa al menos dos veces menos ruido en el interior del vehículo.
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