255/40 R21 102T DOT 2021, XL, AO, Seal Inside, ELT - Modificar

Pirelli Scorpion 255/40 R21 102T DOT 2021, XL, AO, Seal Inside, ELT

Categoría : 4x4 verano
A B A 69 dB
4.0 /5 (17 opiniones)
Pirelli Scorpion 255/40 R21 102T DOT 2021, XL, AO, Seal Inside, ELT
Pirelli 255/40 R21 102T XL
69
Pirelli Scorpion 255/40 R21 102T DOT 2021, XL, AO, Seal Inside, ELT
A B A 69 dB
en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Precio unitario 217,29

Características

Marca Pirelli
Modelo Scorpion
Dimensión 255/40 R21 102T
Modificar esta dimensión
Especificidad DOT 2021, XL, AO, Seal Inside, ELT
Notación Europea
A B A 69 dB
Categoría
4x4 verano
Opiniones
4.0 /5 (17 opiniones)

Descripción

Diseñado para aprovechar las estructuras, materiales y esculturas de banda de rodadura más innovadoras de Pirelli, el neumático Scorpion para Crossovers y SUV asegura una baja resistencia a la rodadura, reducción del consumo de combustible, reducción de las emisiones de CO2 para combinar el respeto al medio ambiente, ahorro, confort y seguridad en cualquier tipo de superficie.

Descripción
opiniones
Montaje

Seal Inside™

Seal Inside™
Pirelli revoluciona la conducción después de un pinchazo creando una nueva generación de neumáticos auto-reparables que garantizan la seguridad y permiten continuar el viaje después de haber sufrido un pinchazo, manteniendo un control perfecto del automóvil.
De hecho, con la tecnología Seal Inside™, un vehículo cuyo neumático ha sido perforado por un objeto externo, puede en el 85% de los casos continuar su camino ya que la presión del aire permanece intacta. Esta evolución elimina así la gran mayoría de las situaciones accidentales debidas a una pérdida de presión en un neumático pinchado.
Con un neumático Seal Inside™, un pinchazo no te deja tirado en medio de la nada: puedes volver a casa para cambiar tu neumático o ir directamente a un taller.
Esta tecnología Seal Inside™ es utilizable en todos los vehículos según las dimensiones del neumático.

Fase 1
El objeto externo, como un clavo, está rodeado por la masilla presente en el neumático.
Fase 2
Si el objeto es expulsado, la masilla llena el agujero dejado progresivamente por el objeto.
Fase 3
Cuando el objeto ha salido completamente del neumático, el agujero está totalmente lleno y sellado, impidiendo cualquier pérdida de presión.
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