245/50 ZR18 100Y DOT 2021 - Modificar

Toyo Proxes C1S 245/50 ZR18 100Y DOT 2021

Categoría : Turismo verano
F C 69 dB
4.5 /5 (15 opiniones)
Toyo Proxes C1S 245/50 ZR18 100Y DOT 2021
69
Toyo Proxes C1S 245/50 ZR18 100Y DOT 2021
F C 69 dB
en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Precio unitario 120,99

Características

Marca Toyo
Modelo Proxes C1S
Dimensión 245/50 ZR18 100Y
Especificidad DOT 2021
Notación Europea
F C 69 dB
Categoría
Turismo verano
Opiniones
4.5 /5 (15 opiniones)

Descripción

El Toyo Proxes C1S 245/50 ZR18 100Y (DOT 2021) es un neumático ultra eficiente destinado a los grandes coches de carretera, a los monovolúmenes y berlinas potentes. Le garantiza una alianza perfecta entre confort, silencio y maniobrabilidad irreprochable. Sus características técnicas lo convierten en un neumático de baja resistencia a la rodadura, lo que le permite reducir el consumo de carburante así como las emisiones de CO2.

opiniones
Montaje

15 comentarios de clientes

4.5 de 5 estrellas

Consumo 4.0 /5
Suelo húmedo 4.5 /5
Suelo seco 5.0 /5
Comodidad 4.5 /5
Calidad/Precio 4.5 /5
Estabilidad 4.5 /5
Ruido 4.5 /5
Longevidad 4.0 /5

Opinión de usuarios

Le informamos de que los comentarios publicados se someten a un proceso de control. Las opiniones solo se clasifican por orden cronológico.


- Carretera - Deportivo - 10000000 km

Artisan Taxi, recorro entre 150 y 200,000 km / año y uso esta marca desde 2012 en Audi, VW y Skoda. Longevidad entre 80 y 100,000 km por juego de neumáticos. Después de probar la mayoría de las grandes marcas, mis favoritos son los TOYO.


- Carretera - Normal - 2000 km

Buen neumático en comparación con el precio, nada que objetar.


- Carretera - Normal - 30000 km

Dos veces mejor y dos veces más barato (en agarre, ruido, etc.) que Michelin.


- Carretera - Normal - 15000 km

Buen neumático


- Carretera - Deportivo - 30000 km

¡¡¡Evita este neumático!!! El desgaste es bastante rápido. En seco sin problemas, pero nada extraordinario, sin embargo, en mojado es deplorable. Lo encuentro peligroso en mojado. Se siente como si estuvieras sobre nieve. Aceleraciones en curva, subvira enormemente, aceleraciones en línea recta pero en pendiente, igualmente, se va de costado. Y eso que no tengo un dragster! En las frenadas el ABS se activa muy rápido. Lamento mi compra y no lo recomiendo.


- Autopista - Deportivo

MUY BUENOS NEUMÁTICOS 4. MONTAJE RAS


- Carretera - Normal - 36500 km

MUY BUEN NEUMÁTICO. Soy un conductor muy frecuente (55000 KM ANUALES). Los prefiero a los michelin y GY tanto en agarre como en longevidad.


- Carretera - Normal - 15000 km

15000 km, montados en la parte trasera y buenos para cambiar. Absolutamente no adaptados para este tipo de coche. No me atrevo a imaginar qué habría escrito si los hubiera montado en el eje delantero.....(montados en Vredestein: igual que los Michelin originales; 50000 km)


- Todo terreno - Deportivo - 2800000 km

Muy satisfecho, mejor que el Dunlop SP Sport Maxx en carretera mojada, relación calidad-precio excelente, nada que objetar, claramente Toyo


- Carretera - Deportivo - 5000 km

Montados en el frontal como reemplazo de Michelin Pilot Sport 3. Ya satisfecho con una instalación anterior en la parte trasera (especialmente en comodidad acústica), después de la instalación en el frontal, el agarre igual de bueno en seco que en mojado en comparación con los Michelin, incluso una ligera mejora en precisión. Veremos en cuanto a desgaste, pero en la parte trasera, ya 20000km y poco desgastados. En cuanto al sitio, servicio al cliente impecable, pero atención, en mi caso, dos de los puntos de montaje sugeridos se habían trasladado.


Ver más opiniones

Valore este neumático

Para dar tu opinión sobre el Toyo Proxes C1S, debes iniciar sesión.

LiveChat
Whatsapp Messenger