Neumáticos de coche
Neumáticos moto
Neumáticos quad
Neumáticos camión
Neumáticos agrícolas
Llantas acero
Llantas aleación
Pack llantas + neumáticos
Cadenas
Equilibrado
Inflado
Herramientas y soportes
Reparación
Batería
Aceites
Accesorios
TPMS
Montaje - Fijación
Aditivos
Guía
Entrega y montaje
Pro
Mi cuenta
Contacto
Entrega gratuita a partir de 72h
Precio unitario | 303,29 € |
Características
Marca | Toyo |
---|---|
Modelo | Proxes T1 Sport |
Dimensión | 275/30 ZR20 97Y |
Especificidad | XL |
Notación Europea |
F
B
72 dB
|
Categoría |
Turismo verano
|
Opiniones |
4.5 /5
(36 opiniones)
|
Descripción
El Toyo Proxes T1 Sport 275/30 ZR20 97Y (XL) es una referencia para los aficionados de la conducción deportiva. Excelente maniobrabilidad sobre calzada seca y mojada. Notable establidad a cualquier velocidad.
36 comentarios de clientes
4.5 de 5 estrellas
Consumo | 4.0 /5 | |
Suelo húmedo | 4.0 /5 | |
Suelo seco | 4.5 /5 | |
Comodidad | 4.0 /5 | |
Calidad/Precio | 4.5 /5 | |
Estabilidad | 4.0 /5 | |
Ruido | 4.0 /5 | |
Longevidad | 4.0 /5 |
Le informamos de que los comentarios publicados se someten a un proceso de control. Las opiniones solo se clasifican por orden cronológico.
- Carretera - Económico - 30000 km
Grandes neumáticos. Muy contento....
- Montaña - Normal - 20000 km
neumatico comprado por segunda vez solo para el eje delantero de un focus II mk2 el agarre en seco es genial en curvas reviradas mantiene la trazada con facilidad el ultimo neumatico despues de 20.000km a 2.4bar los laterales estaban totalmente gastados el centro todavia tenia un 20%util en mojado se comportan muy bien pero no para un uso deportivo recomendado totalmente si haces pocos km y haces muchas carreteras con curvas
- Carretera - Deportivo
Me encantan estos neumáticos, han cambiado completamente la sensación al conducir en comparación con los Avon anteriores.
- Carretera - Deportivo - 30000 km
Anteriormente equipado con HANKOOK VENTUS, noté una gran diferencia especialmente cuando los neumáticos comenzaron a desgastarse. Con TOYO después de 30.000 Km de conducción muy deportiva, no hay diferencia en el agarre, ni en seco ni en mojado. Espero ver la longevidad real, pero para mí no hay duda, cuando se desgasten, volveré a montar los mismos comprados en centrale pneus.
- Montaña - Deportivo - 5000 km
Hasta la fecha es el mejor neumático que me montado en base a mis preferencias. La puntuación que les doy tras 5.000 kms es el general alta porque francamente destacan en todo. Mi uso principal es 80% carretera. Vivo en zona de curvas de entre 40-80 km y también hago carreteras generales y secundarias con algo de autopista los fines de semana. En general voy ligero y con frecuencia le exijo al coche en curvas. Anteriormente montaba los continental sport-contact5. Las principales diferencias respecto a estos neumáticos y a nivel general es que primero aunque la goma antes de montarla parece blanda, la carcasa mantiene extraordinariamente la forma pues en curva es como llevar suspensiones pata negra. Las mismas curvas el coche apoya mucho mejor, está mucho más estable por lo tanto el paso por curva es más rápido. El agarre en seco impecable, ningún extraño ni en asfalto en mal estado y también ha mejorado el ruido de rodadura. No son los más silenciosos según dicen pero para mi la mejoría ha sido notable respecto continental (y eso que los he cambiado sin apurarlos) El consumo me ha bajado 0,2 litros a los 100 (hago siempre los mismos recorridos) La dirección es muy precisa y los cambios son rápidos. En carretera abierta o autopista es un tira-líneas. Absorbe mucho más que los continental las irregularidades. En mojado lo he probado con lluvias intensas pero no torrenciales y buscando los límites. He podido mantener los mismos ritmos rápidos que en seco sin extraños. Aquí sí me esperaba peor comportamiento pues antes montaba mucho uniroyal pero no tienen nada que envidiar. No digo con esto que se pueda ir a cuchillo como si tal cosa, pues una situación comprometida en mojado ya sabemos que no será igual que en seco, pero si he podido mantener ese mismo ritmo el curvas reviradas sin que haya saltado siquiera el control de tracción, lo considero positivo. No los he probado en mojado a alta velocidad (por encima de 150) por lo que no sé como responde el dibujo si encontramos cortinas de agua. Durabilidad he puesto 4 estrellas porque aún es pronto para valorar, pero en general dado el precio al menos para el coche que llevo ahora tengo claro que continuaré con este modelo. Creo que el rendimiento es mucho mejor que los de las marcas Premium de mayor precio y mismo segmento. No obstante tener en cuenta el coche que llevo y su peso (más de 1.500kg) desconozco en coches más pequeños o ligeros si irán igual de bien. Era las primera vez que montaba Toyo y en las gomas al menos está mías pone que están fabricadas en Japón. Yo pensaba que la harían en la factoría europea.
- Circuito - Deportivo - 25000 km
Neumáticos utilizados en circuito y para tiempo libre. Estoy muy satisfecho con ellos y no veo diferencia con las grandes marcas.
- Carretera - Normal - 40000 km
muy buena relación calidad / precio lo recomiendo
- Carretera - Deportivo - 6000 km
excelentes neumáticos para conducción deportiva y normal en lluvia y en piso seco 0 ruido excelente neumático.
- Autopista - Normal
muy buen neumático
- Carretera - Deportivo
genial + -----
Para dar tu opinión sobre el Toyo Proxes T1 Sport, debes iniciar sesión.