275/30 ZR20 97Y XL - Modificar

Toyo Proxes T1 Sport 275/30 ZR20 97Y XL

Categoría : Turismo verano
F B 72 dB
4.5 /5 (36 opiniones)
Toyo Proxes T1 Sport 275/30 ZR20 97Y XL
72
Toyo Proxes T1 Sport 275/30 ZR20 97Y XL
F B 72 dB
en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Precio unitario 303,29

Características

Marca Toyo
Modelo Proxes T1 Sport
Dimensión 275/30 ZR20 97Y
Especificidad XL
Notación Europea
F B 72 dB
Categoría
Turismo verano
Opiniones
4.5 /5 (36 opiniones)

Descripción

El Toyo Proxes T1 Sport 275/30 ZR20 97Y (XL) es una referencia para los aficionados de la conducción deportiva. Excelente maniobrabilidad sobre calzada seca y mojada. Notable establidad a cualquier velocidad.

opiniones
Montaje

36 comentarios de clientes

4.5 de 5 estrellas

Consumo 4.0 /5
Suelo húmedo 4.0 /5
Suelo seco 4.5 /5
Comodidad 4.0 /5
Calidad/Precio 4.5 /5
Estabilidad 4.0 /5
Ruido 4.0 /5
Longevidad 4.0 /5

Opinión de usuarios

Le informamos de que los comentarios publicados se someten a un proceso de control. Las opiniones solo se clasifican por orden cronológico.


- Carretera - Económico - 30000 km

Grandes neumáticos. Muy contento....


- Montaña - Normal - 20000 km

neumatico comprado por segunda vez solo para el eje delantero de un focus II mk2 el agarre en seco es genial en curvas reviradas mantiene la trazada con facilidad el ultimo neumatico despues de 20.000km a 2.4bar los laterales estaban totalmente gastados el centro todavia tenia un 20%util en mojado se comportan muy bien pero no para un uso deportivo recomendado totalmente si haces pocos km y haces muchas carreteras con curvas


- Carretera - Deportivo

Me encantan estos neumáticos, han cambiado completamente la sensación al conducir en comparación con los Avon anteriores.


- Carretera - Deportivo - 30000 km

Anteriormente equipado con HANKOOK VENTUS, noté una gran diferencia especialmente cuando los neumáticos comenzaron a desgastarse. Con TOYO después de 30.000 Km de conducción muy deportiva, no hay diferencia en el agarre, ni en seco ni en mojado. Espero ver la longevidad real, pero para mí no hay duda, cuando se desgasten, volveré a montar los mismos comprados en centrale pneus.


- Montaña - Deportivo - 5000 km

Hasta la fecha es el mejor neumático que me montado en base a mis preferencias. La puntuación que les doy tras 5.000 kms es el general alta porque francamente destacan en todo. Mi uso principal es 80% carretera. Vivo en zona de curvas de entre 40-80 km y también hago carreteras generales y secundarias con algo de autopista los fines de semana. En general voy ligero y con frecuencia le exijo al coche en curvas. Anteriormente montaba los continental sport-contact5. Las principales diferencias respecto a estos neumáticos y a nivel general es que primero aunque la goma antes de montarla parece blanda, la carcasa mantiene extraordinariamente la forma pues en curva es como llevar suspensiones pata negra. Las mismas curvas el coche apoya mucho mejor, está mucho más estable por lo tanto el paso por curva es más rápido. El agarre en seco impecable, ningún extraño ni en asfalto en mal estado y también ha mejorado el ruido de rodadura. No son los más silenciosos según dicen pero para mi la mejoría ha sido notable respecto continental (y eso que los he cambiado sin apurarlos) El consumo me ha bajado 0,2 litros a los 100 (hago siempre los mismos recorridos) La dirección es muy precisa y los cambios son rápidos. En carretera abierta o autopista es un tira-líneas. Absorbe mucho más que los continental las irregularidades. En mojado lo he probado con lluvias intensas pero no torrenciales y buscando los límites. He podido mantener los mismos ritmos rápidos que en seco sin extraños. Aquí sí me esperaba peor comportamiento pues antes montaba mucho uniroyal pero no tienen nada que envidiar. No digo con esto que se pueda ir a cuchillo como si tal cosa, pues una situación comprometida en mojado ya sabemos que no será igual que en seco, pero si he podido mantener ese mismo ritmo el curvas reviradas sin que haya saltado siquiera el control de tracción, lo considero positivo. No los he probado en mojado a alta velocidad (por encima de 150) por lo que no sé como responde el dibujo si encontramos cortinas de agua. Durabilidad he puesto 4 estrellas porque aún es pronto para valorar, pero en general dado el precio al menos para el coche que llevo ahora tengo claro que continuaré con este modelo. Creo que el rendimiento es mucho mejor que los de las marcas Premium de mayor precio y mismo segmento. No obstante tener en cuenta el coche que llevo y su peso (más de 1.500kg) desconozco en coches más pequeños o ligeros si irán igual de bien. Era las primera vez que montaba Toyo y en las gomas al menos está mías pone que están fabricadas en Japón. Yo pensaba que la harían en la factoría europea.


- Circuito - Deportivo - 25000 km

Neumáticos utilizados en circuito y para tiempo libre. Estoy muy satisfecho con ellos y no veo diferencia con las grandes marcas.


- Carretera - Normal - 40000 km

muy buena relación calidad / precio lo recomiendo


- Carretera - Deportivo - 6000 km

excelentes neumáticos para conducción deportiva y normal en lluvia y en piso seco 0 ruido excelente neumático.


- Autopista - Normal

muy buen neumático


- Carretera - Deportivo

genial + -----


Ver más opiniones

Valore este neumático

Para dar tu opinión sobre el Toyo Proxes T1 Sport, debes iniciar sesión.

LiveChat
Whatsapp Messenger