Neumáticos de coche
Neumáticos moto
Neumáticos quad
Neumáticos camión
Neumáticos agrícolas
Llantas acero
Llantas aleación
Pack llantas + neumáticos
Cadenas
Equilibrado
Inflado
Herramientas y soportes
Reparación
Batería
Aceites
Accesorios
TPMS
Montaje - Fijación
Aditivos
Guía
Entrega y montaje
Pro
Mi cuenta
Contacto
En cuanto que se realiza y se registra tu pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con toda la información resumida:
Por lo tanto, puedes asegurarte de que se ha introducido cada uno de los elementos y ponerte en contacto con nosotros en caso de que se produzca un error en el pedido o en la entrega.
Para ello, visita "Mi cuenta", "Contacto".
Un asesor de NeumaticosLider te responderá rápidamente por correo electrónico.
En cuanto que recibamos el pago:
Para entregártelo lo más rápido posible.
Si encuentras algún error al recibir la confirmación de tu pedido por correo electrónico, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de la pestaña "Contacto" de tu cuenta de cliente.
Así, nuestro equipo de servicio al cliente tomará constancia de ello rápidamente y efectuará los cambios necesarios.
Esto nos permite evitar el envío de neumáticos que:
Y así, podemos:
Desafortunadamente, una vez hemos enviado los neumáticos, no podemos realizar ninguna modificación.
Si deseas por alguna razón anular tu pedido, ponte en contacto con nosotros en nuestro sitio web, en la pestaña de "Contacto" de tu cuenta.
Revisaremos tu solicitud y te responderemos antes de enviarte tus neumáticos.
En el caso de que ya hayas recibido los neumáticos y debido a un error de tamaño o de elección quieras devolverlos, te rogamos que lo solicites a través de nuestra página web en la pestaña "Mi cuenta".
Así podremos estudiar tu petición y tomaremos las medidas necesarias.
Cuando realizas un pedido, te damos un número de pedido que nos permite rastrear toda la historia y la identidad del pedido.
Este número es muy importante, ya que se te pedirá cuando te pongas en contacto con nosotros.