Preguntas frecuentes : Todo sobre mi pedido

¿Cómo verifico si mi pedido se ha realizado correctamente?

En cuanto que se realiza y se registra tu pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con toda la información resumida:

  • Nombre y apellidos.
  • Dirección completa de facturación.
  • Dirección completa de entrega.
  • Detalles de la cesta.
  • Detalles del precio.
  • Modo de pago.

Por lo tanto, puedes asegurarte de que se ha introducido cada uno de los elementos y ponerte en contacto con nosotros en caso de que se produzca un error en el pedido o en la entrega.

Para ello, visita "Mi cuenta", "Contacto".

Un asesor de NeumaticosLider te responderá rápidamente por correo electrónico.

¿Cuándo se enviarán mis neumáticos?

En cuanto que recibamos el pago:

  • Procedemos a la preparación de los neumáticos en nuestro almacén.
  • Aseguramos el embalaje y etiquetado de los neumáticos para el transporte.
  • Enviamos tu paquete inmediatamente.

Para entregártelo lo más rápido posible.

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Si encuentras algún error al recibir la confirmación de tu pedido por correo electrónico, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de la pestaña "Contacto" de tu cuenta de cliente.

Así, nuestro equipo de servicio al cliente tomará constancia de ello rápidamente y efectuará los cambios necesarios.

Esto nos permite evitar el envío de neumáticos que:

  • Deben ser anulados.
  • No satisfacen tus necesidades.

Y así, podemos:

  • Modificar la dirección de entrega.
  • Modificar el tamaño, modelo o estación.

Desafortunadamente, una vez hemos enviado los neumáticos, no podemos realizar ninguna modificación.

¿Cómo puedo anular mi pedido?

Si deseas por alguna razón anular tu pedido, ponte en contacto con nosotros en nuestro sitio web, en la pestaña de "Contacto" de tu cuenta.

Revisaremos tu solicitud y te responderemos antes de enviarte tus neumáticos.

¿Puedo devolver mi pedido?

En el caso de que ya hayas recibido los neumáticos y debido a un error de tamaño o de elección quieras devolverlos, te rogamos que lo solicites a través de nuestra página web en la pestaña "Mi cuenta".

Así podremos estudiar tu petición y tomaremos las medidas necesarias.

¿Qué es un número de pedido?

Cuando realizas un pedido, te damos un número de pedido que nos permite rastrear toda la historia y la identidad del pedido.

Este número es muy importante, ya que se te pedirá cuando te pongas en contacto con nosotros.

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