
El Driveguard de Bridgestone ha sido diseñado para instalarse en vehículos de turismo urbanos. Su nueva tecnología le ofrece unas prestaciones únicas sobre suelo mojado. Asimismo, está diseñado para minimizar el consumo de carburante. El flanco reforzado en la banda de rodadura le permite mantener el control del vehículo con total seguridad durante 80 km circulando hasta 80 km/h en caso de pinchazo.
La tecnología Cooling Fin mejora la regulación de la temperatura, reduciendo el almacenamiento de calor a baja presión, para una seguridad y longevidad incrementadas.
Tecnología NanoPro-Tech combinada con un compuesto rico en sílice.
La optimización del refuerzo de goma en los flancos está diseñada para soportar la masa del vehículo incluso si la presión de inflado del neumático sufre una caída repentina. Los flancos reforzados permiten continuar el viaje durante 80 km a 80 km/h* manteniendo el control y la seguridad.
La interconexión de los bloques de hombro mejora la distribución de la presión de contacto.
Una densidad de láminas más importante asociada a una distribución aumentada del vacío en el centro de la banda.
Para poder evaluar este producto, primero debe haber realizado un pedido. Le informamos que las opiniones dejadas en el sitio están sujetas a un proceso de control. Las opiniones se clasifican únicamente por orden cronológico.
Sólido Ranuras importantes. Nuevos. Entrega nula.. Entregado a domicilio, pero sobre todo por sorpresa. Afortunadamente estaba en casa, aunque estaba en la ducha. ¿Qué hubiera hecho si no hubiera estado allí? Salí corriendo empapado de forma caótica. Por lo demás, neumáticos perfectos.
Carcasa bastante dura,busco recorrer muchos km
buena empresa
Buen servicio como siempre Recomendable
Aparte del sistema de atención al cliente, los neumáticos parecen estar bien. Veremos cómo van con el tiempo.
Muy buena relación calidad-precio
Ninguna queja
Muy buen neumático en carreteras mojadas y secas, a ver cuánto dura.
Los neumáticos antipinchazos son más duros, puedes notar la diferencia con los otros neumáticos "normales"
Los neumáticos son un poco ruidosos, especialmente al final de su vida útil, pero la longevidad es buena en contraposición a algunos comentarios: 55,000 km en un break de tracción, me conviene.