
En carretera, fuera de carretera y en nieve, el Dueler A/T 001 de Bridgestone te proporciona un rendimiento óptimo. Este perfil todo terreno destaca por su versatilidad.
Surcos y barras revisados y perfeccionados para permitir una expulsión más eficaz del agua y responder de manera óptima a todo tipo de revestimientos y a diversas condiciones climáticas.
Resultados notables en términos de fuerza motriz y frenado en condiciones de nieve y barro inducidos por el nuevo diseño de los perfiles.* * En comparación con el neumático de la generación anterior, el Dueler A/T 694. A partir de pruebas internas realizadas en el centro de pruebas de Bridgestone en Roma (10/2015) con la dimensión 265/70 R16.
Un diseño sin igual de la goma de la banda de rodadura, del dibujo de los bloques del hombro, así como del refuerzo de los flancos, permite ofrecer un neumático con rendimientos iguales ya sea que se conduzca en carretera o fuera de ella, e incluso sobre nieve.
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He utilizado los neumáticos en proporción 60/40 (carretera / todoterreno) y hasta ahora no he tenido ninguna mala experiencia. Sin embargo, el periodo de mal tiempo aún está por venir. Por lo tanto, no puedo hacer ningún comentario sobre terrenos mojados y empinados.
Todo perfecto, neumáticos de mucha calidad.
Excelente rendimiento incluso en carreteras mojadas, incluso con tracción trasera. Este neumático cambia el comportamiento del 4x4. Muy bueno también en pistas accidentadas. Lo mejor...
nada que destacar
Buena relación calidad-precio. Recomiendo este artículo.
Bien
no montado en la llanta
Muy buenos neumáticos. Se desenvuelven prácticamente en todos los terrenos y en cualquier clima. Buenos en la nieve, pero un neumático de invierno es más eficaz. Este es mi tercer par que compro. Los neumáticos traseros fueron cambiados al eje delantero a los 60.000 km y todavía tienen mucho dibujo.
Muy buen neumático en carretera y en tierra, incluso en nieve, lo recomiendo
Probados sobre 5cm y 10cm de asfalto nevado y agarre total, sobre 30cm de nieve también ha pasado sin problemas. Son homologados invierno 3PMSF. En pista con barro buena tracción. Sobre asfalto convencional no he notado diferencia en el consumo. Montados en Ssangyong Kyron 200XDI.