245/70 R17 110S M+S - Modificar

Dunlop Grandtrek AT20 245/70 R17 110S M+S

Categoría : 4x4 verano
D D B 71 dB
3.5 /5 (10 opiniones)
Dunlop Grandtrek AT20 245/70 R17 110S M+S
Dunlop 245/70 R17 110S
71
Dunlop Grandtrek AT20 245/70 R17 110S M+S
D D B 71 dB
en stock

Entrega gratuita 24h/48h

Precio unitario 144,78

Características

Marca Dunlop
Modelo Grandtrek AT20
Dimensión 245/70 R17 110S
Modificar esta dimensión
Especificidad M+S
Notación Europea
D D B 71 dB
Categoría
4x4 verano
Opiniones
3.5 /5 (10 opiniones)

Descripción

El Dunlop Grandtrek AT20 245/70 R17 110S (M+S) es un neumático mixto para vehículos 4x4 y SUV. Es resistente al desgaste, Éste evita el riesgo de aquaplaning. El neumático ha sido creado para una utilización en todas las estaciones. Los neumáticos desarrollados por Toyota RAV4 y Nissan X-Trail pueden adaptarse perfectamente a numerosos vehículos del mismo tipo. Especificaciones técnicas : banda central rígida, bloques en S para una tracción más eficaz sobre la nieve, seguridad mejorada con la ayuda de cuatro surcos en circunferencia para un drenaje rápido de agua y una mejor evacuación.

opiniones
Montaje

10 comentarios de clientes

3.5 de 5 estrellas

Consumo 4.5 /5
Suelo húmedo 3.5 /5
Suelo seco 4.0 /5
Comodidad 4.0 /5
Calidad/Precio 4.0 /5
Estabilidad 4.0 /5
Ruido 4.0 /5
Longevidad 4.0 /5

Opinión de usuarios

Le informamos de que los comentarios publicados se someten a un proceso de control. Las opiniones solo se clasifican por orden cronológico.


- Carretera - Normal - 14000 km

Muy buenos neumáticos


- Autopista - Deportivo - 13000 km

Cuando el asfalto está caliente en verano, se agarran incluso a velocidades de 180 km/h en la autopista y la distancia de frenado es buena. Después de las curvas de montaña, tengo activada la tracción a las cuatro ruedas, de lo contrario es malo y resbaladizo. Sin embargo, en lo que respecta a la carretera mojada/húmeda, es catastrófica, literalmente peligrosa. Son bastante duros, lo que también se traduce en una larga vida útil. Tengo el tamaño 265/60 R18 originalmente montado por el fabricante.


- Ciudad - Deportivo - 140000 km

¡Buen neumático, devorador de kilómetros!


- Carretera - Normal - 74000 km

74000 km con las 4 ruedas giradas en el vehículo que está en 4x4 permanente, eso habla por sí solo. ¡Compré las mismas 4 de nuevo!


- Autopista - Normal - 54000 km

Muy buen neumático


- Carretera - Normal - 65000 km

Buen neumático, económico en la compra y duradero; con el mismo modelo 4x4 (pajero), menos pesado y más potente, y con neumáticos de mejor marca, solo hacía 40000 km en lugar de 65000 con estos.


- Carretera - Económico - 17000 km

Mi pickup es de propulsión trasera y no tracción delantera y, sin embargo, después de solo 17000 km, mientras conduzco con cuidado, es necesario cambiar los 2 neumáticos delanteros. Sin embargo, según el concesionario de TOYOTA, que ha comprobado la alineación perfecta del tren delantero, los neumáticos traseros aún pueden recorrer de 10 a 15000 km. ¡Qué decepción! Voy a cambiar a los neumáticos Michelin Latitude que, según parece, son más duraderos.


- Carretera - Normal - 30000 km

Mejor neumático por el dinero y con muy poco ruido, pero no se puede obtener de los distribuidores habituales, así que es fantástico ahora poder obtenerlo de Tyreleader


- Carretera - Normal - 70000 km

Neumáticos originales, muy resistentes, pero requieren una ligera sobreinflación para alcanzar este kilometraje. En superficies húmedas hay que tener cuidado, ya que son más resbaladizos que otros neumáticos...

Valore este neumático

Para dar tu opinión sobre el Dunlop Grandtrek AT20, debes iniciar sesión.

LiveChat
Whatsapp Messenger