Neumáticos de coche
Neumáticos moto
Neumáticos quad
Neumáticos camión
Neumáticos agrícolas
Llantas acero
Llantas aleación
Pack llantas + neumáticos
Cadenas
Equilibrado
Inflado
Herramientas y soportes
Reparación
Batería
Aceites
Accesorios
TPMS
Montaje - Fijación
Aditivos
Guía
Entrega y montaje
Pro
Mi cuenta
Contacto
Entrega gratuita 24h/48h
Precio unitario | 144,78 € |
Características
Marca | Dunlop |
---|---|
Modelo | Grandtrek AT20 |
Dimensión |
245/70 R17 110S
Modificar esta dimensión
|
Especificidad | M+S |
Notación Europea |
D
D
B
71 dB
|
Categoría |
4x4 verano
|
Opiniones |
3.5 /5
(10 opiniones)
|
Descripción
El Dunlop Grandtrek AT20 245/70 R17 110S (M+S) es un neumático mixto para vehículos 4x4 y SUV. Es resistente al desgaste, Éste evita el riesgo de aquaplaning. El neumático ha sido creado para una utilización en todas las estaciones. Los neumáticos desarrollados por Toyota RAV4 y Nissan X-Trail pueden adaptarse perfectamente a numerosos vehículos del mismo tipo. Especificaciones técnicas : banda central rígida, bloques en S para una tracción más eficaz sobre la nieve, seguridad mejorada con la ayuda de cuatro surcos en circunferencia para un drenaje rápido de agua y una mejor evacuación.
10 comentarios de clientes
3.5 de 5 estrellas
Consumo | 4.5 /5 | |
Suelo húmedo | 3.5 /5 | |
Suelo seco | 4.0 /5 | |
Comodidad | 4.0 /5 | |
Calidad/Precio | 4.0 /5 | |
Estabilidad | 4.0 /5 | |
Ruido | 4.0 /5 | |
Longevidad | 4.0 /5 |
Le informamos de que los comentarios publicados se someten a un proceso de control. Las opiniones solo se clasifican por orden cronológico.
- Carretera - Normal - 14000 km
Muy buenos neumáticos
- Autopista - Deportivo - 13000 km
Cuando el asfalto está caliente en verano, se agarran incluso a velocidades de 180 km/h en la autopista y la distancia de frenado es buena. Después de las curvas de montaña, tengo activada la tracción a las cuatro ruedas, de lo contrario es malo y resbaladizo. Sin embargo, en lo que respecta a la carretera mojada/húmeda, es catastrófica, literalmente peligrosa. Son bastante duros, lo que también se traduce en una larga vida útil. Tengo el tamaño 265/60 R18 originalmente montado por el fabricante.
- Ciudad - Deportivo - 140000 km
¡Buen neumático, devorador de kilómetros!
- Carretera - Normal - 74000 km
74000 km con las 4 ruedas giradas en el vehículo que está en 4x4 permanente, eso habla por sí solo. ¡Compré las mismas 4 de nuevo!
- Autopista - Normal - 54000 km
Muy buen neumático
- Carretera - Normal - 65000 km
Buen neumático, económico en la compra y duradero; con el mismo modelo 4x4 (pajero), menos pesado y más potente, y con neumáticos de mejor marca, solo hacía 40000 km en lugar de 65000 con estos.
- Carretera - Económico - 17000 km
Mi pickup es de propulsión trasera y no tracción delantera y, sin embargo, después de solo 17000 km, mientras conduzco con cuidado, es necesario cambiar los 2 neumáticos delanteros. Sin embargo, según el concesionario de TOYOTA, que ha comprobado la alineación perfecta del tren delantero, los neumáticos traseros aún pueden recorrer de 10 a 15000 km. ¡Qué decepción! Voy a cambiar a los neumáticos Michelin Latitude que, según parece, son más duraderos.
- Carretera - Normal - 30000 km
Mejor neumático por el dinero y con muy poco ruido, pero no se puede obtener de los distribuidores habituales, así que es fantástico ahora poder obtenerlo de Tyreleader
- Carretera - Normal - 70000 km
Neumáticos originales, muy resistentes, pero requieren una ligera sobreinflación para alcanzar este kilometraje. En superficies húmedas hay que tener cuidado, ya que son más resbaladizos que otros neumáticos...
Para dar tu opinión sobre el Dunlop Grandtrek AT20, debes iniciar sesión.