175R14C 99/98Q 8PR, 3PMSF - Modificar

Hankook Winter RW06 175R14C 99/98Q 8PR, 3PMSF

Categoría : Furgoneta invierno
F E 73 dB
4.5 /5 (20 opiniones)
Hankook Winter RW06 175R14C 99/98Q 8PR, 3PMSF
73
Hankook Winter RW06 175R14C 99/98Q 8PR, 3PMSF
F E 73 dB
en stock

Entrega gratuita a partir de 72h

Precio unitario 109,69

Características

Marca Hankook
Modelo Winter RW06
Dimensión 175R14C 99/98Q
Modificar esta dimensión
Especificidad 8PR, 3PMSF
Notación Europea
F E 73 dB
Categoría
Furgoneta invierno
Opiniones
4.5 /5 (20 opiniones)

Descripción

El Hankook Winter RW06 175R14C 99/98Q (8PR, 3PMSF) es un neumático de invierno, especialmente creado para vehículos utilitarios livianos. Éste neumático clásico, está dotado de una concepción exclusiva sin clavos. El compuesto de goma a base de sílice utilizada permite a éste neumático Hankook beneficiarse de una buena tracción. Éste neumático está dotado de una ancha banda de rodadura con el fin de mejorar sus prestaciones sobre rutas nevadas y congeladas. Si bien está especialmente concebido para el invierno, éste neumático se revela muy eficaz sobre carretera seca. Muy reactivo al frenado. Su ranura central, continúa y sus ranuras laterales le confieren una buena tracción sobre calzada húmeda. Además, sus esculturas especiales permiten al utilizador, conducir en con toda confianza sobre carreteras con lodo. Su banda de rodadura con laminillas constribuye a una buena evacuación del agua.

Descripción
opiniones
Montaje

Sistema de bloque en cruz

Sistema de bloque en cruz
Al cruzar y conectar los bloques de la banda de rodadura, se garantiza al conductor un alineamiento seguro y un rendimiento de frenado en carreteras heladas.

Ranura en acantilado

Ranura en acantilado
La ranura del acantilado permite optimizar el efecto de borde para la nieve en la pared de la ranura.

Uso del nuevo perfil de la barra de neumático

Uso del nuevo perfil de la barra de neumático
Excelente maniobrabilidad en carreteras secas y gran capacidad de tracción en carreteras heladas y nevadas están aseguradas gracias a su nuevo tipo de barra y sus paredes de los bloques de hombro.

Ranuras centrales rectas y 2 semi-ranuras en zig-zag

Ranuras centrales rectas y 2 semi-ranuras en zig-zag
El neumático se basa en tres ranuras principales para garantizar una perfecta seguridad en carretera mojada. Los dos lados del neumático están diseñados con ranuras rectas y ranuras en zigzag que le permiten responder a los requisitos de rendimiento de aquaplaning y de carreteras nevadas.
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